Se fue al pasto

La negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

Esta mañana la conocida locutora expresó cual era su pensamiento sobre Jujuy.

Elizabeth Vernaci lo dijo en su programa de radio esta mañana cuando hablaba con su operador que estuvo de vacaciones en nuestra provincia. Si bien en "La Negra Pop", el programa de radio que conduce, hay mucho humor, sus dichos enfurecieron a muchos oyentes del norte argentino. Las personas que estaba escuchando se preguntaron qué intenciones tuvo. Para algunos fue solo un chiste y otros aseguran que lo dijo de manera despectiva discriminadora. 

Dándole la bienvenida a su operador dijo: "¿A jujuy te fuiste de vacaciones? No pensaste en relajarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo. Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir" agregó luego desatando todo tipo de sentimientos. 

"¿Nueve días te fuiste a Jujuy? Comías empanadas mijo", decía mientras no se escuchaba la respuesta al aire del operador. "Volviste con tonada y todo, son sufridos los jujeños eh", manifestó al finalizar.

¿Cómo te lo tomaste vos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pauperrimo

    Discúlpame negra, pero se ve que no tenes ni la mas mínima idea de geografía de nuestro país. Estoy seguro que ni sabes cuantas provincias componen nuestro te-
    rritorio nacional. No puedo pensar como podes estar frente ese micrófono de cualquier medio. Solo porque sos la Negra VERNACI

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Jujuy y Salta son las sucursales más importantes de Bolivia. Tenía que decirse y se dijo. I´SORRY.

    Ver más

    Responder
    • boliguanos

      si un asco, empeoramiento racial, destruccion cultural y economia pobre e informal. bolivianizacion

      Ver más

      Responder
  • EVO

    No discutan mas ,la ciudad mas bonita de BOLIVIA es JUJUY

    Ver más

    Responder
  • se enojaron todos..pero aca en salta y jujuy me tienen las bolas llenas los negros con su saya, urkupiña, fiestas bolitas, mentisan, mercado san miguel, artesanias con los colorinches bolitas, etc. ...asi que no dijo nada que no sea cierto ..hay mas bolivianos, descendientes de bolivianos y coyas sin identidad que prefieren ponerse cascabeles en las patas y salir en el corso que agarrar una guitarra y tocar una samba...son todos bolitas.. el 80% de la poblacion sangre bola!!!

    Ver más

    Responder
    • gonzacho0lo

      si no te gusta andate al pingo negra de laferrere andas seguro en esos remises for falcon si no debes ni tener donde caerte muerta

      Ver más

      Responder
  • Valeria

    Porteña soberbia

    Ver más

    Responder
  • Dijo algo q muchos turistas piensan

    Dijo algo q muchos turistas piensan, tanto en Jujuy y Salta muchos tienen padres o abuelos de Bolivia (NO TODOS) y se comportan como bolivianos.. con sus bailes y costumbres malas (sin respeto al de al lado). Y q es una tierra sufrida es lo correcto, el sol es fuertísimo y la zona arida curte la piel, hay poco trabajo (para el q quiere progresar) y mucho vago q no le interesa trabajar hoy para estar bien mañana, y muchas tienen hijos como excusa para no trabajar.

    Ver más

    Responder
  • hh

    Argentina nunca va a ser bolivia,por que ustedes vienen de raza de mierda,son egoista,mal-intensionado y cerdo,tienen verguenza de su nacionalidad,son resentido.

    Ver más

    Responder
  • el brayan jujeño

    chupame mi pengo boliviano negra edionda

    Ver más

    Responder
  • chapu

    el norte argentino es el sur boliviano

    Ver más

    Responder
    • avalaval

      los indios invasores quechua aymara son indios del norte de bolivia y sur de peru mira cuanto se extendieron, raza maldita.

      Ver más

      Responder
  • TOTIN

    OFENDIDOS LOS JUJEÑOS, MAL Y ESTA MINA TIENE LOS MISMOS RASGOS DE CARA DE BOLLO CON SU ACENTO PORTEÑO, ANDA A CAGAR... SEGUÍA A ESTA MINA PERO ME PARECE TAN FALSA Y TAN POCO SESOS, NO SE COMO ESTA DONDE ESTA SEGURO SE COJIO A TODOS LOS QUE SE PUSO A SUS PASOS HASTA EL PERRO QUE DUERME EN LAS RADIOS.
    PERO MIRA SI SE VAN A CALENTAR LOS JUJEÑOS. LA MITAD DE LOS PORTEÑOS SON BOLIVIANOS, LAS OTRAS PARTES URUGUAYOS Y PARAGUAYOS. Y UN POQUITO DE LAS PROVINCIAS. Y CASI NADA ORIUNDOS DE BAIRES. ESTA MINA NO CREO QUE PERTENEZCA NI AL MINIMO NI A TANTO. CARA DE BOLLO, MAL COJIDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad