¡Es muy bueno!

Banco Macro tendrá los mejores beneficios para la Serenata a Cafayate

Sus clientes disfrutarán de descuentos y experiencias durante el verano 2020 en la ciudad de Cafayate.

Como todos los años, Banco Macro es sponsor de la Serenata a Cafayate, el festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados del país.Durante esta edición, contará con la presencia de renombrados artistas, entre ellos Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, y Sergio Galleguillo.

Los clientes de la entidad financiera pueden adquirir sus entradas en hasta 6 cuotas sin interés en la Municipalidad de Cafayate, en la Bodega Encantada, en Alto Noa Shopping, y Annuar Shopping de San Salvador de Jujuy.

Además, hasta el 25 de febrero, Banco Macro pone a disposición de la comunidad el Macro Móvil, ubicado en Av. Gral Güemes Norte al 400, en el ingreso a Cafayate. El mismo cuenta con cajeros automáticos habilitados las 24 horas, para extraer dinero, consultar los últimos movimientos, entre otras operaciones.

Allí promotoras los ayudarán a resolver sus inquietudes y podrán participar por premios y actividades recreativas. También pueden realizar blanqueo de pin de tarjeta de débito y fe de vida o supervivencia para los jubilados mediante el Gurú de Claves Macro.

Asimismo, el Macro Móvil posee un sector dedicado a actividades sobre educación financiera en el marco del programa Cuentas Sanas. Las actividades están pensadas para toda la familia. 

El jueves 20 de febrero los actores Gastón Sofritti, Ignacio Sureda y Juan Sorini firmarán autógrafos a las 19 hs. A partir de las 00hs, estarán en la previa de la Serenata con sus seguidores y público en general junto a Banco Macro.

Al mismo tiempo, durante este verano todos los martes en heladerías y todos los jueves en locales gastronómicos adheridos, los clientes de la entidad financiera cuentan con un 20% de descuento y Macro Selecta un 30%.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta