Estaba cantado

Diego Brancatelli fue designado en un cargo municipal

El periodista fue designado como coordinador ejecutivo de la Secretaria General de la Municipalidad de Pilar.

El periodista Diego Brancatelli fue designado oficialmente en un cargo en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a través de un decreto del intendente local, Federico Achával.

"Desígnase al Sr. Diego Brancatelli en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaría en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar", expresa el decreto 4163/19, firmado a fines de diciembre y publicado el último martes en el Boletín Oficial del municipio.

Tras la publicación de la medida, el periodista kirchnerista agradeció vía twitter al jefe comunal, y expresó: "Gracias x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses".

Desde ese cargo el periodista trabajará en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio de Pilar, según informó el gobierno comunal.

Brancatelli vive en Pilar  y el año pasado participó de la campaña de Achával para las elecciones municipales, en las que el dirigente del Frente de Todos  se impuso sobre el entonces jefe comunal, Nicolás Ducoté, de Juntos por el Cambio.

Comentarios

  • joluga

    Esa es la mal llamada política argentina.- Basta con ser un pelotudo atómico, oler trastes y defender posiciones aún a costa de quedar en ridículo, para después recibir el premio y pasar a ocupar funciones en un cargo, que desde ya estoy seguro le quedará muy grande a este payaso.- Los boludos a seguir laburando, para que estos inoperantes dedicados a lamer suelas, sean funcionarios, ganen guita de arriba y se crean grandes personajes.- Una advertencia a este reverendo papafritas, del ridículo no se vuelve, estúpido.-

    Ver más

    Responder
  • Fernandez

    Bravo Diego seguro que vas a hacer una excelente tarea para tu pueblo de Pilar.

    Ver más

    Responder
  • MONO VA LEJOS

    Grande Brancatelli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A triunfar

    Ver más

    Responder
  • si

    LA LACKRA KK CON RAZON DEFENDIA LO INDEFENDIBLE..BASURA OPORTUNISTA, ESTE NI PARA CARTONERO SIRVE..ESTE ES UNO MAS DEL ESTADO VICIOSO, QUE VIVE DE LOS POBRES PARA LOS VOTOS Y EXTORSIONA Y AHORCA CON IMPUESTOS AL QUE LABURA. HAY QUE INSULTARLOS POR LAS CALLES A ESAS BASURAS. PORQUE EN EL FONDO SON TRAICIONEROS DE LA PATRIA!!!

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    MAS NOMBRAMIENTOS AL PEDO, TOTAL DE ACUERDO A LA BANDERA POLITICA PODEMOS GENERAR MAS GASTOS EN HERMOSAS EPOCAS DE CRISIS Y DESPUES HABLAMOS DE LOS INDICE DE POBREZAS, DE ESTA MANERA SEGURO SE INCREMENTARA SIN NINGUNA DUDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política