Estaba cantado

Diego Brancatelli fue designado en un cargo municipal

El periodista fue designado como coordinador ejecutivo de la Secretaria General de la Municipalidad de Pilar.

El periodista Diego Brancatelli fue designado oficialmente en un cargo en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a través de un decreto del intendente local, Federico Achával.

"Desígnase al Sr. Diego Brancatelli en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaría en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar", expresa el decreto 4163/19, firmado a fines de diciembre y publicado el último martes en el Boletín Oficial del municipio.

Tras la publicación de la medida, el periodista kirchnerista agradeció vía twitter al jefe comunal, y expresó: "Gracias x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses".

Desde ese cargo el periodista trabajará en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio de Pilar, según informó el gobierno comunal.

Brancatelli vive en Pilar  y el año pasado participó de la campaña de Achával para las elecciones municipales, en las que el dirigente del Frente de Todos  se impuso sobre el entonces jefe comunal, Nicolás Ducoté, de Juntos por el Cambio.

Comentarios

  • a ver

    en pilar necesitaban ñoquis o levan a dar una pala y pico al opinador kkk

    Ver más

    Responder
  • Martín grande y Peña jr.

    A nivel país tenes decenas de periodistas q agradecidos con los sobres con guita de la ex side macrista ,fueron captados x el macrismo para ser candidatos y algún puesto en intendencias y gobernacion de bs.as.
    En Salta tenes al inútil chileno de martin grande y,durand cornejo y otros soretes macristas como diputados y funcionarios de la versión salteña del narcocipayismo macrista .

    Ver más

    Responder
  • Raull

    Macrita puto no vuelven más

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    De algo le sirvió chupar pijas k tantos años, a éste lamechotas hijo de mil putas. Otro zángano peronista y k, para mantener. HIJOS DE REMIL PUTAS

    Ver más

    Responder
  • FRASE

    PERSEVERAS Y TRIUNFARAS! QUE TUL??? DEFENDES A CHORROS HDMP ASI BIEN CARAROTA Y TE MORFAS PUTEADAS ESCRACHOS Y EL PREMIO?? UN CARGO POLITICO...YO NO PODRIA, PERO SI HAY GENTE QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Sorete k. Hijo de te mil puta. Y todos los kukas todos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Todos los que se indignan me imagino que tambien se habrán indignado cuando un periodista de TN fue nombrado ministro de economía de la nación (Dujovne) o cuando el payaso de Miguel del Sel fue nombrado embajador en Panamá (que todavía tiene que rendir cuentas por la guita que faltó) o cuando Amalia Granata con su curriculum de hacer buenos petes nomás fue electa diputada .,... y podemos seguir un rato más ...

    Ver más

    Responder
    • Otro yo

      Ja no escupas para arriba que la lista no sabemos cuál es más grande si la de los k o los m

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    Era obvio que le iban a dar un puesto a este chupamedias KK

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    SIGAMOS HACIENDO UN ESFUERZO PAGANDO IMPUESTAZOS PARA QUE EL GOBIERNE SIGA NOMBRANDO A PERIODISTAS Y JUECES QUE FUERON OBSECUENTES A SUS NECESIDADES.

    Ver más

    Responder
  • FF

    Sos un genio. Capo total Alberto, creo te falta poco por que te comprastes casi todos los números del sorteo, averigua el premio que te vas a ganar?. Adivinaste, una patada en el culo, papanata.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política