Para paliar la crisis

El gobierno de Salta lanzó el Plan contra el hambre 

En conferencia de prensa, los ministros, Ricardo Villada y Verónica Figueroa explicaron que el plan tendrá un alcance a todos los municipios con más de 65 mil beneficiarios. 

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa explicaron el Plan contra el hambre. También estuvieron presentes el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno y el Coordinador de Gobernación, Pablo Outes

El ministro Villada indicó que el Plan consiste en la entrega de una tarjeta para la compra de alimentos y será acreditada el tercer viernes de cada mes con un monto entre 4 y 7 mil pesos. 

"Serán 65 mil los beneficiarios titulares, en termino de impacto económico, el ingreso será de $300 millones de pesos mensuales", sostuvo el funcionario. 

Te puede interesar: "La salud es una prioridad en nuestra gestión": Sáenz aseguró que se debe optimizar la atención

A su vez, Villada aclaró que continua plan alimentario salteño. "Estamos en una de las etapas de mayor inversión en terminos sociales", manifestó.   

Por su parte, la ministra Figueroa informó que la tarjeta será consignada con la base de datos de AUH y de ANSES. En este sentido, explicó que no hace falta hacer ningún trámite y será entregada a través de un operativo con los bancos para todos los municipios de la provincia.

Comentarios

  • Yo

    Las tarjetas rmbien es para los chicis de 16 años eso de hambra

    Ver más

    Responder
  • escobar

    pero que es esto ademas de cobrar la AUH van a tener una tarjeta mas en la cual va a ser para que compren alimientos? HIJOS DE PUTA!!! denle laburo, que aprendan a laburar como lo hacemos la gran mayoria, como le van a dar todo de arriba es una locura, que cumplan tareas de mantenimiento en los parques y edificios publicos, que cumplan horas en las plazas limpiando, etc, etc, que hagan algo por esa ayuda, por favor que mierda es estoooo!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay que ir a trabajar este gobierno esta malaconstubrando a la gente. Así mi país se funde

    Ver más

    Responder
  • pobre

    Gobernador deje de dejar sin trabajo a pobre gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política