Lo que viene

"La salud es una prioridad en nuestra gestión": Sáenz aseguró que se debe optimizar la atención

El gobernador se reunió con las nuevas autoridades de los hospitales de la ciudad. 

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con las nuevas autoridades de los hospitales San Bernardo, Oñativia y Materno Infantil y anunció que la salud será una prioridad durante su gestión.

"Nos reunimos con Pablo Salomón, Marcelo Nallar y Federico Mangione, quienes asumirán en los próximos días como gerentes de los hospitales San Bernardo, Oñativia y Materno Infantil respectivamente", escribió Sáenz en las redes sociales.

"Coincidimos en la necesidad de trabajar en equipo para mejorar el sistema de salud de Salta, optimizando la atención y acercando los servicios a los vecinos. La salud es una prioridad en nuestra gestión", agregó el mandatario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IPS

    Que bueno QPS que no censura a los empleados de ips que estan a full soltando la lengua . Dra Sanchez telefonooo

    Ver más

    Responder
  • CDR VRUNO ZELESTE

    JODANSE LOS PROOVEDORES DE IPS!!!!!!! PORQUE NO ARREGLARON MI COIMA PARA QUE LES PAGUE JAJAJAJA.....PROOVEDORES OPAS. POR COBRAR TENIAN QUE COIMERARME SIII COIMEARME! AHORA YA NO ESTOY EN IPS ASI QUE NO COBRARAN NUNCAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJJA...QUEDO EL DR MOKKI IGUAL....JAJA

    Ver más

    Responder
  • IPS

    Queee joda es IPS!!! Cobra fortuna y no paga a los prestadores pero al Circulo Medico le rinde culto.....Medicos enriquecidos con plus sin factura y sobrefacturando a full!! Seguira la joda Dra Sanchez???

    Ver más

    Responder
  • Dr Marcelo Nallar

    Todo es acomodo y corrupocion!! Cargos a dedo en Salud Publica . Pagos en IPS a los que son amigos novios amantes primos sobrinos etc. Afiliados tratados como basura. Ancianos llamados "adultos mayores "y el destrato que sufren en un horror. Salta es una linda joda!! Rupertoooo hacé algo con la Salud!! Limpieza en Salud Publica e IPS. Nallar Marcelo sos un mal tipo con cero etica y estas lleno de guita por cirugias al pedo que haces y asustas a tantos pacientes...h d mil p!!!

    Ver más

    Responder
  • victoria

    ESTARIA BIEN IMPLEMENTAR UN BONO PARA LA SALUD PUBLICA...Y REVISAR TODOS LOS NOMBRAMIENTOS Y CONTRATOS INNECESARIOS QUE TIENE EL HOSPITAL PUBLICO....TAMBIEN HAY QUE AJUSTAR EL IPS...LOS QUE TENEMOS ESA OBRA SOCIAL TENEMOS QUE ANDAR PAGANDO PLUS A TODOS LOS MEDICOS...PARA QUE TENEMOS OBRA SOCIAL ENTONCES....HOY EN DIA TODO ES CORRUPCION....SR GOBERNADOR SI LA SALUD VA A SER PRIORIDAD DEBE HACER CAMBIOS DE FONDO QUE SIENTEN PRESEDENTE PARA LOS FUTUROS GOBIERNOS....

    Ver más

    Responder
    • Caro

      Asi es...y ningun medico te da factura por los pagos de plus ya que siempre el Cdr tiene el talonario...IPS NO ES AUTARQUICO. El gobierno de turno administra todo el capital de IPS y nunca están al dia con prestadores y proovedores. Verguenza el manejo de IPS

      Ver más

      Responder
  • Un proveedor

    Nombraste a esa inutil de Ministra de Salud y a nosotros en el IPS no nos dan bola porque esta manejado por la gorda impresentable que no sabe ni hablar de la Sanchez y por el borracho de Teo Becker que va a laburar en pedo....por Dios....

    Ver más

    Responder
    • Parodi

      Pero estaba el CDR CELESTE y él ré manejaba la coima con los proovedores poderosos y los que la remamos como no podiamos entrar a su oficina no cobramos nunca o nos tiraban siempre moneditas y así me fundi...Dra Sanchez ordene al IPS !!!!!

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      Control en Salud Publicaaa!! Control en IPS!!!! SE ROBAN HACE AÑO LA PLATA DE LOS AFILIADOS Y LOS AUDITORES NOS PATEAN LA CABEZA Y LOS MEDICOS SOBREFACTURAN..Y SIEMPRE LA GUITA PARA LOS QIE MAS TIENEN.....BASTA DE CORRUPCION!!!

      Ver más

      Responder
    • Fernando

      Baccaro con su staf de coimeros como Ibarra ya fueron...Sanchez que se ponga las pilas y corte con los proovedores coimeros....Dr Mocchi teléfonooooo!!! Es una joda el IPS con empleados al pepe tomando mate y waap a full mientras los afiliados estan horas esperando ser atendidos. La Garcia de reclamos otra inoperante acomodada que defiende a los amiguitos de Ips y no hace circular los reclamos...puf!!

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Tengo la solución,Ruperto nombrá Ministro al dr.mascarello,tiene experiencia,40 años viviendo del estado,hdp.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    vea el sistema de singapur o japon, no atienden a extranjeros que no aportan ni viven en el pais. Ademas se pone un seguro universal que cubre a todos pero los obliga a trabajar, a aportar, basta de regalar el dinero de salta a otros paises de vagos sinverguenzas como bolivia, hay mucho que se puede mejorar. Ademas el sistema de obras sociales es un fraude, seria mejor que cada uno contrate por via libre, y no asi dandole dinero a sindicalistas inutiles.

    Ver más

    Responder
  • braulio

    ponga un seguro para que todos los que vivamos en salta paguen 100 o 200 pesos mensual, y que sea solo para los habitantes de salta, basta de atender extranjeros, bolivianos ellos son vagos no hacen nada en su pais porque no quieren gastar ni hacer ningun trabajo o esfuerzo es mas facil hacer gasto en argentina, asi cagan a los argentinos. Sus politicos bolivianos hacen politica con nuestros hospitales como si fueran de ellos, mientras no hacen nada en bolivia, son flojos e inutiles, asi despues dicen que son trabajadores, jajjaj flor de sinverguenzas.

    Ver más

    Responder
  • Lu sarapura 12.644.899

    Y sobre todo la ministra desp de su excelente paso x el PAMI de salta jajajajaja q asco x dios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política