Tranca

Macri se va de vacaciones a Villa La Angostura para "desenchufarse" de la política

El expresidente se irá por dos semanas junto a su familia.

Al menos en el corto plazo, Mauricio Macri se mantendrá distante de la vida política argentina. El expresidente se mudó, estrenó nueva oficina y casa, y ahora se tomará dos semanas de vacaciones en Villa La Angostura, uno de los destinos predilectos de su familia incluso durante su gestión al frente del Ejecutivo.

VER TAMBIÉN: "La ley se promulgó y el dólar ya tiene un recargo del 30% para ahorro y turismo"

Incluso, en medio de la discusión por la sanción de la ley de emergencia que el Gobierno envió al Congreso, Macri decidió aceptar la invitación de Gianni Infantino, el titular de la FIFA, y viajó junto con su esposa, Juliana Awada, para ver la fase final del Mundial de Clubes entre el Flamengo y el Liverpool.

Según reconocieron cerca del expresidente, Macri no habló con los jefes de bloques de Pro en Diputados y el Senado ni con los titulares de los interbloques de Juntos por el Cambio. Decidió "desintoxicarse" del día a día, por eso casi no mira televisión ni lee los diarios.

Con una agenda política acotada, el exmandatario tuvo en los últimos días reuniones con su excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto, con el exministro de Transporte Guillermo Dietrich y con su primo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.

Según informó La Nación, Macri aprovecha los primeros días fuera del poder para descansar, pasar tiempo con su familia y ordenar su futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Whats?

    vago hijo de mil puta como no te moris asi festejamos algo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política