Es oficial

La ley se promulgó y el dólar ya tiene un recargo del 30% para ahorro y turismo

El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial la ley de Emergencia Económica.

Luego de varias horas de incertidumbre, el gobierno de Alberto Fernández publicó en el Boletín Oficial la ley de Emergencia Económica. De esta forma, entró en vigencia el impuesto del 30% sobre el dólar turista y ahorro. Si bien la ley se aprobó la semana pasada, la promulgación se demoró hasta la tarde del lunes.

VER TAMBIÉN: "Alberto Fernández: "Si logramos una inflación de un dígito para 2023, estaré satisfecho"

Según publicó Infobae, hubo desconcierto en las agencias de viajes: algunas comenzaron a cobrar el 30% y luego dieron marcha atrás; desde las principales empresas del sector descontaban que la norma iba a ser publicada y adaptaron sus sistemas para poder facturar con el recargo. Incluso algunos bancos ofrecían en sus homenbankig vender dólares con 30% extra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mateo

    Republica de banana

    Ver más

    Responder
  • More

    Ojalá fuera solo para los pelotudos q lo votaron

    Ver más

    Responder
  • mm

    hermosa devaluacion................ y el que decia a $60 esta bien el dolar.......viene cuatro años mas de viva la joda......................

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Ésto lo hacen para que ningún argentino compre dólar ni los gasten en el exterior para que sólo tengan acceso personal los gobernantes y puedan embolsar los como ya lo hicieron en la década ganada. Todo vuelve a repetirse!

    Ver más

    Responder
  • coya x

    Gracias Alberto. No pidan productividad los próximo 4 años. Chau caridad. Háganse cavar el hoyo.

    Ver más

    Responder
  • FF

    Crees en Papa Noel y en los Reyes Magos?, No, verdad?. Entonces por qué me crees a mi? Jejejeje cabeza de termo jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje . Salud, y gracias por su voto, jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.

    Ver más

    Responder
  • Muy bien Alberto

    Te falta poco para llenar el cartón y decir Bingo. Antes de vos $45 el dólar, ahora tocando $80, la verdad sos un cráneo igual que los cabeza de termo que te votaron. A comer asadito, llenar la heladera y tener dinero en el bolsillo total $80 es una bicoca. Jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Jajajajaja. Sigan votando a los CHORROS, ahora vienen por más. HDP los F/F , gatos mal nacidos y todos los planeros q los votaron. Laburen HDP.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sí Mauricio hubiera tomado éstas medidas,la gilada estaría incendiando la casa de gobierno,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Este gobierno

    Se puede ir despidiendo y muy rapidito la pmqlrp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política