¿Qué te parece?

Evo se instalará en Salta para hacer campaña: cuándo se muda a Orán

Un grupo de cónsules están en busca de una vivienda adecuada donde el expresidente de Bolivia pueda instalarse durante un tiempo.

El expresidente de Bolivia Evo Morales, asilado en Argentina desde el jueves pasado, mantuvo reuniones con dirigentes de su partido MAS para "planificar la campaña electoral" de Bolivia, anunció este domingo por las redes sociales. El próximo paso será instalarse en el norte de Salta, donde sus colaboradores ya buscan un hogar para alquilar. 

Se supo que el ex jefe de Estado boliviano vivirá un tiempo en San Ramón de la Nueva Orán, ciudad salteña elegida para montar su búnker de campaña. La "mudanza" se efectuaría la semana que viene, cuando estén acordados los términos legales del alquiler de su nuevo espacio. Desde allí coordinaría los movimientos de su partido -MAS- en el vecino país.

"A un mes del golpe de Estado en #Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña", tuiteó Morales, respecto de las reuniones políticas que mantuvo desde su llegada al país. 


Comentarios

  • carlos

    nos van a subir los impuestos para mantener a este boliviano. noooo

    Ver más

    Responder
  • esta plaga viene?

    no bastaba con los que teníamos?

    Ver más

    Responder
  • AYYY... NOOOO

    Y LE VAMOS A DAR DE COMER GRATIS, Y VA A TENES SALUD GRATIS, Y LE VAMOS A DAR VIVIENDA GRATIS???... QUE PELOTUDOS SOMOS LOS SALTEÑOS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    CUANTO SALE MANTENER A ESTO BOLIVIANO SUCIO

    Ver más

    Responder
  • maria

    Queeeeeeeeeeeee!!!!

    Ver más

    Responder
  • noooooooooo

    que desgracia para una provincia turística tener este elemento cacerola con todos sus secuaces
    nos van a desangrar para cubrir los gastos de vivienda, comida y custodia

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Pero si los turistas vienen a ver originarios.. pelotudo.. evo seria como un aporte.. ja ja.. YA SE ESTA PROMOCIONANDO.. TOURS PARA VER VER AL EMPERADOR INCA..JAJA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta