¿Qué te parece?

Evo se instalará en Salta para hacer campaña: cuándo se muda a Orán

Un grupo de cónsules están en busca de una vivienda adecuada donde el expresidente de Bolivia pueda instalarse durante un tiempo.

El expresidente de Bolivia Evo Morales, asilado en Argentina desde el jueves pasado, mantuvo reuniones con dirigentes de su partido MAS para "planificar la campaña electoral" de Bolivia, anunció este domingo por las redes sociales. El próximo paso será instalarse en el norte de Salta, donde sus colaboradores ya buscan un hogar para alquilar. 

Se supo que el ex jefe de Estado boliviano vivirá un tiempo en San Ramón de la Nueva Orán, ciudad salteña elegida para montar su búnker de campaña. La "mudanza" se efectuaría la semana que viene, cuando estén acordados los términos legales del alquiler de su nuevo espacio. Desde allí coordinaría los movimientos de su partido -MAS- en el vecino país.

"A un mes del golpe de Estado en #Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña", tuiteó Morales, respecto de las reuniones políticas que mantuvo desde su llegada al país. 


Comentarios

  • jorge

    Eres bienvenido a Salta hno Evo Morales.ojala te quedes en Salta Capital.

    Ver más

    Responder
    • 888

      boli,udes.son roña

      Ver más

      Responder
  • Lol

    Una vergüenza que se vaya a quedar en su país tránsfuga.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    La instalación de E. M. en Orán será un serio perjuicio y complicación política para Salta. No es deseable su venida indudablemente. A nivel nacional no se están evaluando correctamente los alcances y consecuencias de la estadía de EM en Salta y para los salteños y su impacto nacional e internacional. Ojalá no se concrete.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Sii.. capaz vamos a estar peor.. DEJA DE HABLAR CAGADAS... HASTA COMO NOVEDAD ES POSITIVA LA VENIDA DE EVO... aunque a mi me chupa un huevo... me enervan los pelotudos que dicen.. HUY QUE VAN A DECIR NUESTRAS AMISTADES.. anda a cagar... PEOR NO VAMOS A ESTAR... SINO VENITE AL NORTE... TODO ES MIERDA COCINADA AL SOL... complicacion politica.. ja ja... huy si estamos tan ordenados y toda marcha como un relojito... PELOTUDAAAAA

      Ver más

      Responder
    • EM Narco

      Probablemente se encargara del contro del narcotrafico, nos sacamos a Leavy y lo mandan ahora a Evo massss para que libere la zona...HDP!!!!

      Ver más

      Responder
  • Noemi

    Este va traer muchos problemas aparte la droga que país generoso????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cada carancho a su rancho!demasiados bolitas tenemos YA!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Falsos

    Se gobernador, este personaje no debe venir a Salta, por lo menos Ud sea coherente, no podemos permitir que venga a hacer campaña , si es tan valiente que vuelva a su país, nunca gestiono nada a favor de los argentinos , sabemos que si vamos a su país somos mal tratados , que se vaya.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Deja de llorar RATTOONNN... a donde vayas .. si llevas verdes.. te tratan como reynaga.. ja ja.. OTRO.. pelotudo que va a bolivia a pichulear.... vividor de las bonanzas socialistas... RATAAAA

      Ver más

      Responder
  • Zurita, Elba

    Ahí dónde más quilombo con la droga hay, ahí va. No queda duda que tenemos un Gobierno Narco

    Ver más

    Responder
  • Wiiii

    Vammooooo, se viene la coca barata y la gilada para todas y todos!!!!

    Ver más

    Responder
  • No pasa nada

    Está lleno de Evos, uno más no pasa nada

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      JA JA.. que hijo de remil.. me cague de la risa...

      Ver más

      Responder
  • jorge

    Ahora tendra la resposabilidad la policia de la custodia de este personaje que unicamente va a traer problemas internacionales y al paso que va la organizacion de la policia dado que la flamante jefe de policia no tiene un plan de trabajo propio por cuanto en la actualidad el Jefatura de Policia no cuenta con subjefe ni directores generales y el ministro se encuentra mirando carpeta recien, no se puede esperar seguridad alguna para la gente de oran con la llegada de este dictador. En las primeras semanas se esta mostrando la ineficacia del ministro de seguridad que piensa que esta en el ejercito olvidando que es un ministerio que tiene que dar respuestas inmediatas a las diferentes problematicas de seguridad de la nacion. Que los elegidos no deben ser oficinistas ni alcahuetes que no conocen la calle tiene que ser efectivos con una larga trayectoria y que si gocen de un concepto de sus pares y de sus subordinados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta