No tienen alma

Mataron a puñaladas a un joven en un conocido barrio salteño: hay 5 imputados

La víctima tenía 27 años y habría sido víctima de un ataque en patota. Ocurrió en el barrio 25 de Mayo. Personal del CIF determinó que fue asesinado a sangre fría.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este martes a Domingo Faustino Correa de 36 años; a Guadalupe del Valle Carrasco de 31 años; a Cristian Raúl Maurín de 45 años; Paola Jacqueline Varela de 38 años y a Hugo Gabriel Correa de 44 años por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Luis Esteban Carrizo de 27 años.

LO MATARON PEOR QUE A UN ANIMAL

El pasado domingo, un patrullero policial fue alertado que una pelea estaba sucediendo en las intersecciones de calles Ayacucho y pasaje La Poma. Al llegar a la zona, una mujer advirtió que su pareja estaba herida. Al revisarlo constataron que tenía una herida de arma blanca en la zona del tórax. De inmediato se procedió a trasladarlo hasta el centro de salud de Villa Primavera, pero pese a todo intento de reanimarlo el muchacho terminó perdiendo la vida a los pocos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL ACIDO

    la salita de primavera y hacer abandono de persona es lo mismo nunca solucionan ñaca manga de vagos solo sirven pa tomar la presion como no lo sierran si al fin y al cabo no dan soluciones

    Ver más

    Responder
  • daniel

    tara y rulero son rre anti-calle ,en especial rulero ,si no sabe vivir en la carcel imaginense en la calle ?

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Bancamos a Tara y al Chancho rulero!

    Ver más

    Responder
    • dafa

      jaja que van a bancar la eva ya no existe jajajaj todos sidosos finados y parasitos jajaja de la muni y pantalla cuando central esta en las buenas giles

      Ver más

      Responder
  • sada

    y donde estan las chicas de 25 q no se vengan ?? mas mama jajajaj andan haciendo puchero por la tv si saben donde vive tara jajajaja

    Ver más

    Responder
  • elpatrondelvalle

    deberian colgar a todos los piperos de 25m, y de chartas!!

    Ver más

    Responder
  • Pulleiro

    La 11, será una que estará en la mira, ya que los mariditos delincuentes mandan a sus mujeres a hacer de campana para el choreo de objetos, como ser vehículos, motos etc y los del grupo de delincuente de Aguila y Mamani son los peores. a mamani y aguila, ya la carcel es parte de su casa, pero estos hijos de remil putas la pagarán por donde mas le duelan, si es que algo les duelen a estas lacras inmundas.

    Ver más

    Responder
  • sada

    denunciante la 11 denuncianteeee la 11 denunciante jajaja maricas sigan llorando por el pipero de polito carmen apadrinado denunciante la mayor titere de mogro.

    Ver más

    Responder
  • SER

    Todos faloperos tanto los asesinos como el finado... Todos malos bichos!!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Hay que permitir a la Justicia de los hombres que trabaje. Si se merece o no, queda para la justicia divina. Pobre la flia de la victima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales