No tienen alma

Mataron a puñaladas a un joven en un conocido barrio salteño: hay 5 imputados

La víctima tenía 27 años y habría sido víctima de un ataque en patota. Ocurrió en el barrio 25 de Mayo. Personal del CIF determinó que fue asesinado a sangre fría.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este martes a Domingo Faustino Correa de 36 años; a Guadalupe del Valle Carrasco de 31 años; a Cristian Raúl Maurín de 45 años; Paola Jacqueline Varela de 38 años y a Hugo Gabriel Correa de 44 años por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Luis Esteban Carrizo de 27 años.

LO MATARON PEOR QUE A UN ANIMAL

El pasado domingo, un patrullero policial fue alertado que una pelea estaba sucediendo en las intersecciones de calles Ayacucho y pasaje La Poma. Al llegar a la zona, una mujer advirtió que su pareja estaba herida. Al revisarlo constataron que tenía una herida de arma blanca en la zona del tórax. De inmediato se procedió a trasladarlo hasta el centro de salud de Villa Primavera, pero pese a todo intento de reanimarlo el muchacho terminó perdiendo la vida a los pocos minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fede

    de hay que matarlos todos estos delincuentes patoteros de mierda no hay cura para esa mierdas!!(encima tenenmos que mantenerlos mangas de hrp))

    Ver más

    Responder
  • tupac

    jajaja victima.....semejantes hdp que son todos jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • La 11

    Estos de la plaza Eva ya son huéspedes crónicos del penal . Le deberian dar veneno.
    Tara rulero ; etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales