Ya hay chispazos

"Todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos de los ministros", disparó Grabois

El dirigente social resaltó que "la irrupción de los sectores excluidos" es todavía "un desafío inconcluso", en relación al armado del nuevo gabinete.

El dirigente social Juan Grabois cuestionó este sábado el armado del Gabinete del presidente electo, Alberto Fernández, al señalar que "todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos" de los ministros designados. En consecuencia, consideró que aún es "un desafío inconcluso" por parte del sector político "la irrupción de los sectores excluidos".

"A mí me han ofrecido cosas, pero yo soy un pibe de sectores medios altos, estudié dos carreras universitarias. No resultaría ninguna novedad tener un abogado que salga a hablar lindo y que tiene, si se quiere, sensibilidad social. Lo que representaría un cambio es tener a una dirigente que vive en una villa o a un trabajador cartonero en Ambiente", explicó el referente de la CTEP.

En diálogo con AM 750, Grabois sostuvo que "los laburantes, los villeros, los trabajadores de los barrios" siguen estando afuera de las listas de candidatos ya que, según opinó, "es mucho más difícil negociar (un puesto) para los sectores populares".

"Hay un desafío que está inconcluso y que es la irrupción de los excluidos en la política. Como fue en la época de (Juan Domingo) Perón la irrupción de la clase obrera, como lo fue en la de (Hipólito) Yrigoyen la de los sectores medios, todavía es difícil encontrar un morocho o morocha en las fotos de los Gabinetes. La política parece ser todavía para la clase media profesional para arriba", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaja

    queee pensaron que iban a sacar como diputado a uno des villas jajaja siguen siendo siendo los mismos de puerto madero etc etc ..o sea gorilas lo mismo jajaj chorros

    Ver más

    Responder
  • ALE

    EL QUE DISCRIMINA ES ESTE. NADA QUE VER COLOR DE PIEL.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Ai lo tenes al pelotudoooo¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Granois !#!!! Por algo al peronismo le dicen JAZZ, lo crearon los morochos como vos decís, pero lo disfrutan los blancos jajaja. Jodete y seguí haciendo piquetes. Taradooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política