Ya hay chispazos

"Todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos de los ministros", disparó Grabois

El dirigente social resaltó que "la irrupción de los sectores excluidos" es todavía "un desafío inconcluso", en relación al armado del nuevo gabinete.

El dirigente social Juan Grabois cuestionó este sábado el armado del Gabinete del presidente electo, Alberto Fernández, al señalar que "todavía es difícil encontrar un morocho en las fotos" de los ministros designados. En consecuencia, consideró que aún es "un desafío inconcluso" por parte del sector político "la irrupción de los sectores excluidos".

"A mí me han ofrecido cosas, pero yo soy un pibe de sectores medios altos, estudié dos carreras universitarias. No resultaría ninguna novedad tener un abogado que salga a hablar lindo y que tiene, si se quiere, sensibilidad social. Lo que representaría un cambio es tener a una dirigente que vive en una villa o a un trabajador cartonero en Ambiente", explicó el referente de la CTEP.

En diálogo con AM 750, Grabois sostuvo que "los laburantes, los villeros, los trabajadores de los barrios" siguen estando afuera de las listas de candidatos ya que, según opinó, "es mucho más difícil negociar (un puesto) para los sectores populares".

"Hay un desafío que está inconcluso y que es la irrupción de los excluidos en la política. Como fue en la época de (Juan Domingo) Perón la irrupción de la clase obrera, como lo fue en la de (Hipólito) Yrigoyen la de los sectores medios, todavía es difícil encontrar un morocho o morocha en las fotos de los Gabinetes. La política parece ser todavía para la clase media profesional para arriba", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lengua suelta

    y que queres que la elijan a la corrupta negra india de la m,ilagro salas?

    Ver más

    Responder
  • como

    zanini, navarro, y un montón mas son todos negros, claro al nuevo che que quiere la revolución de Grabois lo dejaron afuera?..esta que arde y está presionando para que lo acomoden. lástima que en bolivia no le dieron su merecido a este estafador fanfarron, proxeneta de pobres, porque de ellos vive. ya fundió todo lo que le dejó el papi

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Como siempre la izquierda dando que hablar. HMP ayuden para que este pais adelante Pelotudos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Eh??

    Qué tipo pelotudo ... Es un cargo dónde tienen que tener una formación... Un cartonero de Ministro, qué puede salir mal?

    Ver más

    Responder
    • y

      Y BUENO A LO MEJOR UN CARTONERO PUEDE SER MEJOR MINISTRO DE ECONOMIA DE LOS QUE HEMOS TENIDO HASTA LA FECHA..PERO PERDE CUIDADO QUE LO QUE GRABOIS QUIERE ES UN PUESTO PARA EL, ..LOS POBRES Y NEGROS COMO DICE DE LAS VILLAS, SOLO LE SIRVEN PARA ARRIARLOS Y SACARLES PLATA DE LOS PLANES QUE COBRAN, DE ESO VIVE ESE VENTAJERO Y ANDA A SABER DE QUE COSAS TURBIAS MAS SEGURAMENTE..DE LABURAR SEGURO QUE NO..

      Ver más

      Responder
  • Rudolph

    Que raro que en tu comitiva de viaje a Bolivia solo se leian ilustres apellidos. Che la minitas que llevastes no tenian pinta de la villa.

    Ver más

    Responder
  • Seee

    Los nuevos gorilas que viven en puerto madero ,viajes caros etc etc que pensaron que sacando al gato de ojos celestes. No venía uno de ojos negros pero que vive en madero jaja cmo los kagaron

    Ver más

    Responder
  • Critico

    Tiene razón Grabois, lo mismo pasa en Salta, cuando se acaban los políticos y para no poner morochos, empiezan a poner minitas de dudosa trayectoria, tipo Cande Correa, Michelle Canto y otras mas.

    Ver más

    Responder
    • Yuto

      Cande correa es rubia ? jajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • eduardo

    jajajaja este pensaba en un car guito pero no paso jajajaja lacras de la argentina

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Este tipo es un gran discriminador, se cree que el domicilio o el color de piel son requisitos esenciales para cumplir funciones. Es patético.

    Ver más

    Responder
  • BRAVO!!

    Bravo!!! Se tenía que decir. . .Y se Dijo! Pero como siempre, lo tiene que expresar también un descendiente de europeos.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Pasó Edith Cruz y se cagó de risa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política