De terror

Tiros, pánico y tensión en un barrio salteño: "Cayó la policía y le volaron un pedazo de pierna"

Los vecinos denuncian que hubo una brutal represión en barrio 20 de Febrero.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en barrio 20 de Febrero. Vecinos bailaban en la vereda cuando cayó Infantería y se produjo una brutal represión que terminó con un saldo de algunos heridos. Una vecina asegura que sufrió destrozos en su inmueble y que fue testigo de lo sucedido. En diálogo con La Izquierda Diario, señaló: "A las 9 vino la Policía directamente a reprimirlos. Nosotras vivimos a la vuelta y escuchamos 10 tiros que parecían bombas".

"Cuando vinimos para acá están todos los chicos baleados, hay un señor que tiene discapacidad que está todo baleado entero, hay un chico que está en el hospital, lo están operando, le están reconstruyendo la pierna. Porque no sabemos si le pegaron con la reglamentaria, con la de goma. Lo llevaron al hospital en el auto 3 personas", agregó.

"La joven que presenció el hecho tiene hasta las balas de goma en su casa, le rompieron la puerta porque los chicos se metieron adentro cuando vino la Policía, adentro fue cuando le meten el tiro al chico, tiene balas de goma adentro y la chica tiene en su casa dos nenes", continuó con su relato.

Y finalizó con detalles estremecedores sobre el estado de uno de los heridos: "Para mí que le dieron con la reglamentaria, con la 9 milímetros, porque le volaron un pedazo de pierna, se le veía el hueso. Tiraron de cerca, están todos los perdigones en la vereda. La dueña de casa fue a la comisaría primera a hacer la denuncia y le dijeron que no estaba el sumariante y no lo tomaron la denuncia, entonces se volvió. Nosotros queremos hacerlo antes de que salga esta gente que estaba de servicio porque dicen que los policías estaban borrachos, tenían olor a alcohol cuenta la chica, se caían. En dos camionetas vinieron, eran como 9 en una y en la otra 3, yo calculo de la quinta o de la Lola Mora que corresponde acá".

Foto La Izquierda Diario

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Nunca hacen nada
    Estas lacras. Pero el respeto a los vecinos no existe. Vuelvan los milicos lpm.

    Ver más

    Responder
  • porota

    y seguro que los vecinos estaban regando el jardin y de la nada aparecieron, digan la verdad, estaban de joda y descontrol. los vecinos decentes tenemos derechos a un barrio tranquilo tambien

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Y LOS QUE BAILABAN EN LA VEREDA ESTABAN BIEN?

    Ver más

    Responder
  • HITLER

    Hermosos tatuajes...sigan chupando en la calle, molestando a los vecinos no dejando descansar, total la mayoria de esos vagos no trabajan. Y bravo los vecinos por cubrirlos, despues se quejan cuando la policia no hace nada.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Antes de comentar, espero la nota de LA DERECHA Diario.

    Ver más

    Responder
  • María

    ¡Que se caguen!
    Esta ya la conozco. Los borrachos de mi barrio también ponen la musica a todo volumen, bailan y gritan en la calle. Luego llega la policía, a pedirles que se retiren, los borrachines se hacen los malos y luego los hacen cagar.
    Luego dicen que la policía los reprimió y que ellos no estaban haciendo nada.

    Ver más

    Responder
  • Otro vecino

    ¿ Bailando en la vereda a las 9 de la mañana?. Y el resto de los vecinos que dicen?. Seguramente rompieron las bolas a todos los vecinos desde la noche anterior y no dejaron descansar, como hacen siempre estos inadaptados. Felicitaciones a la policía que llegó y los cagó a tiros.

    Ver más

    Responder
  • Pobrecitos

    estaban rezando la novena y cayeron los policías brutos y malos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales