Muy triste

La tragedia que le cambió la vida al motochorro que chocó contra un patrullero y murió

Su papá reconoció que no pudieron enderezar al muchacho y que tendría que haber estado preso.

Alejandro Reynoso era el nombre del motochorro que protagonizó una de las muertes más violentas y viralizadas en el país. Murió en el acto cuando la moto Yamaha robada en la que circulaba chocó de frente con un patrullero que intentaba detenerlo, arrojándolo violentamente contra el asfalto. El papá del delincuente fallecido contó una tragedia familiar que le cambió la vida. 

"Nosotros reconocemos que él estaba haciendo cosas que no tenía que hacer. Cagadas, decimos nosotros. Pero lo correcto es que él pague como tiene que pagar. Para algo tenemos leyes, tendría que ir preso por el tiempo que sea", dice Mariana, su tía. "Se mandó una cagada, que la pague. Pero a mí me mataron un hijo y la justicia no hizo nada", agrega Martín, al borde del llanto.

Pero Martín Reynoso no habla de Alejandro.

Ángel, el menor de sus 11 hijos, tenía 11 años cuando una bala calibre 38 ingresó por su mejilla derecha y lo mató el 17 de diciembre de 2016. Estaba enfrente de su casa, jugando con un primo de su edad, en la casa de una prima de Martín.

"No sabemos cómo fue, dijeron tantas cosas. Que mi hijo llevó el revólver de mi casa, que se pegó un tiro solo, que entró un tiro por la ventana. Es imposible. El tiro entró y salió de la misma dirección, se lo tiraron directo", cuenta el padre. "El arma nunca apareció y mis primos se mudaron", dice: "Puede haber sido un accidente porque yo nunca tuve problemas con ellos, no lo sé. Pero estamos dolidos porque quisieron ocultar la verdad y no vinieron a decir lo que pasó".

"Tanto mis hijos como los pibes del barrio querían hacer cosas, ir a romperles la casa, y yo no los dejé. Los querían ir a buscar y yo me metí para que esperaran a la Justicia", dice y recuerda el tiempo en que creía que la pérdida de su hijo no iba a quedar impune. Ahora, asegura, la causa "está trabada".

Desde la muerte de Ángel nada volvió a ser lo mismo para la familia Reynoso. "Alejandro nació con el labio leporino y eso, imaginate, ya es muy cruel para un nene. Pero después de lo del hermanito quedó con mucho odio. Era como su bebé. Quedó muy afectado, con mucha bronca adentro. Cuando te arrebatan a alguien así te queda mucho resentimiento", dice su tía Mariana.

"Nosotros sabíamos que Alejandro terminaba en esto porque él siempre decía ‘yo termino así'. Uno sabía que si no era un día era otro y que una llamada a la madrugada era salir corriendo por él", cuenta, como resignada. "No lo podíamos enderezar aunque somos una familia muy unida. Él amaba a su madre pero ni ella podía cambiarlo".


Comentarios

  • La chanchaaaa

    La.. chacha diceee... q se cague x gato yyy la flia debe ser igual xxxx reitero .... q se cagueeee x gato

    Ver más

    Responder
  • roberto

    que tiene que ver una desgracia familiar con ser Hijo de P.... y andar golpeando a mujeres o tratando de quitarle la vida a gente inocente??? No tiene nada que ver una cosa con otra...Hay mucha gente que padece mil penurias y sin embargo no deja de ser buena!!

    Ver más

    Responder
  • tumbero petaka

    ke san la muerte lo tenga enla gloria al pinta ese capo piola loco aguante la vagansia de santana

    Ver más

    Responder
    • Sacha

      Pedazo de hd1000p pone dirección de la esquina donde se juntan así los hacemos pingo,Salta necesita varias camionetas para terminar con la cultura de los yutos esponsoriados por Adidas ojalá todos los días tuviéramos estás noticias en salta!

      Ver más

      Responder
    • Antiyuto

      Próximamente en el obituario...yuto choto

      Ver más

      Responder
  • Arturo

    No se entiende. Gente que anda robando con revólveres, les pegan un tiro y son las víctimas de las leyes y de la sociedad? En cualquier lugar del planeta en donde salis a robar armado te pegan un tiro y la culpa es del chorro. En Arg es al revés, la culpa es de los otros.

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Asi es...es la SUB VERSION apleno°°°

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    Mira si le habrá cambiado la vida jaja. Mejor sería decir : le quitó la vida

    Ver más

    Responder
  • historico pelotin

    yo perdi a una hermana en el 2000 ahora ya puedo salir a robar!!! .. mm pienso un momento ah no yo aprendi de mis viejos valores y trabajo.. luego mejor salgo a trabajar!! y honestamente es complicado mantener una familia tipo( dos hijos) no me quiero imaginar once.

    Ver más

    Responder
  • CEC

    QUE TRISTE POR LA FAMILIA , QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Ver más

    Responder
    • Que!!!

      Las familias de las víctimas de personas que salimos a trabajar y por un celular l una zapatilla te maten, si no lo podes enderesarlo, entregarlo a la policía antes que entre muerto, muerte a todos los delincuentes!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Alla

      lo tan teniendo en su gloria

      Ver más

      Responder
    • TECO JEREZ

      NO NO, QUE LUCIFER LO TENGA A SU MEJOR ESTILO...

      Ver más

      Responder
  • Pilo

    Pobre, un hijo de puta menos LAKRA!

    Ver más

    Responder
  • Equivocado

    No compadre, esta mejor muerto el sorete este, la sociedad no tendria por q mantener lacras como estas. Saludos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales