El peor final

[VIDEO] Motochorros huían y se estrellaron contra un patrullero: uno murió

Tras colisionar los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron contra el pavimento. NO APTO PARA SENSIBLES.

La escena estremece de principio a fin. Las cámaras de seguridad del partido de San Martín captaron el robo perpetrado por tres motochorros a una mujer y su posterior huída, que terminó en tragedia. En la persecución, chocaron contra un patrullero y uno de ellos murió. 

La secuencia de hechos de inseguridad comenzó este martes por la tarde en la localidad de José León Suárez cuando tres asaltantes le robaron una moto Yamaha FZ de color rojo a un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya, identificado como Florentín Cabaña Evaristo. Tras sufrir el asalto, la víctima hizo la denuncia al 911. A partir de los datos aportados, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un minucioso seguimiento a través de las cámaras de seguridad para dar con el grupo de delincuentes.

Tras emprender la persecución a la moto con los tres sospechosos, el personal de la comisaría 9na dispuso de un operativo cerrojo para evitar que los malhechores concreten la huida. Al llegar a la intersección de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, el conductor de la moto intentó -a gran velocidad- esquivar a un patrullero que venía de frente. No lo logró. La imagen fue impactante: tras colisionar los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron contra el pavimento. Uno de ellos murió en el acto.

Identificado como Alejandro Reynoso Monte, perdió la vida a raíz de los golpes recibidos en la caída. Los dos cómplices, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados a causa de los politraumatismos. Según informaron las fuentes de la investigación, Acosta tenía antecedentes por infracción de la "ley de drogas", y Núñez por tentativa de robo automotor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mati

    Me encantó.. lo puse en el estado de WhatsApp.. Karma.. jodanse chorros del orto

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    1 menos...1 voto k menos...jejeje.
    Hermoso video, ojalá lo repliquemos en Salta, y veamos como vuelan los yutos delinkuentes y se cagan muriendo. Ah, mañana salen los defensores de los ddhh de delinkuentes, les metamos sus ddhh por el orto!!!

    Ver más

    Responder
  • samy

    son tan capaz que acusar alos polis de homicidio , que lindo volaron jiiii, karmaaaaa

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    juicio abreviado - pena de muerte - lastima que sea solo para uno.-

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    y seguro ahora van a decir que el policía los mato a propósito a la lacra esa que lastima que no se murieron los tres porque a las mierda estas no se las para de otra forma

    Ver más

    Responder
  • Hipócrates

    Que gusto cuando pasan estas cosas.
    No hay que tener consideración con los delincuentes, asi como a ellos no les importa nada cuando van a robar, matan etc.
    Los delincuentes son parásitos de la sociedad, y como parásitos que son, hay que eliminarlos sin miramientos.

    Ver más

    Responder
  • lalo

    que lastima que quedaron dos.

    Ver más

    Responder
  • pepito

    por favor aciendan a esa chata ya!!

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    NO PUEDO COMPRENDER COMO EL MOVIL POLICIAL ES USADO COMO UN ARMA LETAL.¿HACIA FALTA QUE ATROPELLEN ASÍ A LOS DELICUESCENTES ? USO EXCESIVO DE LA FUERZA

    Ver más

    Responder
    • Juan

      LA MOTO CHOCA A LA PATRULLA, LA POLICIA SOLO CIRCULABA POR AHI NO TUVIERON LA CULPA, LA MOTO VENIA A EXCESO DE VELOCIDAD TAMBIEN, MALA DESICION DE LOS DE LA MOTO.

      Ver más

      Responder
    • Anti k

      Jajajaja la próxima vas a ser vos o tu hijo, negro sucio choriplanero!!!

      Ver más

      Responder
  • ....

    Que títulos de m.. Qps, como se nota que estas a favor de los delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales