Conmoción total

Captaban a salteñas sin trabajo y las explotaban sexualmente: la confesión que estremece

El prostíbulo funcionaba en una casa que pasaba desapercibida. Hay una mujer involucrada en la aberrante explotación.

La semana pasada, la Policía de Salta desbarató una organización que explotaba a salteñas y las obligaban a prostituirse. Susana Pedacusse Ávila y Ramón Alfredo Gordillo son los acusados de llevar a cabo la aberrante acción. Están imputados como coautores del delito de facilitación de la prostitución.

Precisamente Gordillo rompió el silecio y brindó detalles de si "trabajo". Bajo el alias de "Lalo", era el encargado de captar a las mujeres que luego eran explotadas y luego les brindaba "protección" a cambio del pago de un porcentaje de las ganancias.

La detención de estas personas se produjo el pasado viernes en el marco de un operativo conjunto con la División Trata de Personas y la Justicia Federal tras una larga y minuciosa investigación.

También podés leer: Así fue el dramático rescate de 15 mujeres que eran explotadas sexualmente en Salta

En la presente causa se realizaron dos allanamientos, donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa y la detención de los dos acusados.

Se pudo establecer que Susana Peducasse Ávila, era la propietaria de una vivienda en calle 16 de setiembre al 700, donde albergaba mujeres de diferentes edades para que ejercieran la prostitución y recibía un beneficio económico de la actividad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • realidad

    sabes cuantas prefieren entregar la kuka o la retaguardia en vez de ir a trabajar de empleadas domesticas? Y despues cuando le dan la cana, en vez de hacerse las valientes como cuando entreron para venderse prefieren pasar por "victimas" y despues el estado el da alguna pensioncita o algo asi....asco de pais....

    Ver más

    Responder
    • jose

      quien te dijo...tu mama ?

      Ver más

      Responder
  • LAUTARO TERUEL

    NO HABRA UNITA DE 10 AÑITOS??

    Ver más

    Responder
    • rodrigo teruel

      jejee....esaaaa...

      Ver más

      Responder
  • Extraño

    Nadie se dio cuenta antes? Todo es muy raro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales