Terrible chanta

La vieja y confiable: salteño se hizo "la vistima" para pedir plata y terminó escrachado

Una pasajera de Saeta grabó la actuación del estafador. "Si me querés filmar decímelo, sino te cago a trompadas", arremetió el violento contra la mujer.

La adicción a la "plata fácil". Harta de ser estafada, una pasajera del Saeta decidió grabar el "stand up" de un salteño a la hora de mendigar plata arriba del colectivo.

De acuerdo a los datos aportados, todo sucedió arriba de la unidad 5 "B", a la altura de la Plaza Isabel Católica (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta). El sujeto se presentó ante todos llorando y relató que le robaron "lo poco que tenía". En medio de su actuación, la persona le pide a todos los pasajeros que le regalen plata ya que necesita "comprarse un boleto para Rosario de la Frontera".

"¿Usted me quiere filmar por algo?", expresa molesta la supuesta víctima mientras la pasajera dice delante de todos que él vive en el barrio Santa Ana. "No, yo vivo en Rosario de la Frontera. Si me querés filmar decímelo, sino te cago a trompadas", arremetió con toda violencia contra la mujer.

El nerviosismo saltó a la vista en la grabación y quedó demostrado que en vez de estar sumergido en una desgracia, es un oportunista que amenaza con golpear a una mujer.

¿Lo conoces al violento?

Comentarios

  • materia

    Tambien los yutos que se paran en las esquinas y te meten una estampita de no que que santo, queriendo parecer religiosos y pobrecitos,,,,, una pala y un poco deberian darles a estos hdp,vagos de mierda que solo piden para sus vicios. y los limpia vidrios tambien, vayan a laburar faloperos y vagos de mierda....

    Ver más

    Responder
    • Encima

      Te echan agua aunque le digas que no y más que nada ensucian y rayan el vidrio, sin violentos, con un vocabulario horrendo y como decís se ve que no es gente que necesita para comer sino para pagar sus vicios. En otros países está actividad está regulada. Por la Tavella es un peligro circular, te quieren abrir la puerta del auto y del otro lado los que venden frutas te meten el cuchillo en la cara

      Ver más

      Responder
    • yo

      los que limpian los vidrios se pasan toda la plata que juntan la gastan de una en su droga de porqueria

      porque no les meten un tiro asi salta de a poco mejora un poco :)

      Ver más

      Responder
  • COLLA CULTO

    ES CORDOBÉS NO ES SALTEÑO QUERIDO AMIGO MIO SON VIEJAS PRACTICAS UTILIZADAS EN LAS TERMINALES DE MICROS DEL PAÍS.
    PIDIENDO MONEDAS PARA COMPLETAR UN PASAJE DE MICRO QUEDA EN VOS AYUDARLO O NO CREERLE O NO NADIE OBLIGA A NADA.

    Ver más

    Responder
  • El Viejo Graca

    Noo otra vez vergüenza te tendría que dar CRISTIAN este sujeto vive en B° Castañares grupo 198 Block K pobre su madre que tiene que Lidiar con este individuo es falopa se sube a los coles sin pagar encima si le das una cacheteada se desploma por que hace unos años se tiro del edificio donde vive y se quebró el coxis por falopa loco de mierda y pa completar el combo hace violencia de genero hay que denunciarlo para que se deje de joder . O que valla a Laburar!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Feligreses

    La situación me da risa nadie sale a decirle a este tipo devolver la plata chanta y además amenaza a la mujer son todos unos cobardes!!!

    Ver más

    Responder
  • loco peta.

    jaja siempre esta en el negocio de la Pedro Pardo y franciso arias. que hdp. yo pensaba que tenia algun problema psicológico, pero semejante atorrante

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    A ve dejemos en claro dos cosas: 1) ese culiao merece que lo bajen a patadas por faltarle respeto a una dama. 2) todos los dias suben pillos de toda indoke y nadie dice nada. Por eso tambien ahora ponen la maquina saca boleto en el escalón del cole. Pero tambien están los que no dan el asiento, los que apoyan atras a las muberes, los choferes que manejan para el orto, los que suben por atras, los amigos de los choferes que viajan gratis, la policía que no garpa boleto, los que no se quieren correr para atras, etc. HAY QUE ESCRACHAR A TODOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos Menem

    viejo recontra culeao,con mi hermano le dimos plata en la ypf de avda independencia,mientras lloraba el hdmp,lo peor es que dudas de la gente que realmente necesita.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Cordobés... está todos dicho... pijotero

    Ver más

    Responder
    • Alejandro

      Está todos los días en la independencia andando estafando con la misma historia desde hace años ,antes iba por el centro ,no es cordobés su tonada está actuando

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Pero q gente pelotuda para darle plata al inmundo ese ! Y el chofer otro imbecil en dejarlo subir a montar su estafa. No den nada a nadie nuncaaa !!

    Ver más

    Responder
  • El justi..

    Satrapa encima solo dice " yo no soy buena persona m" jajajajajaja asco de gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta