Terrible chanta

La vieja y confiable: salteño se hizo "la vistima" para pedir plata y terminó escrachado

Una pasajera de Saeta grabó la actuación del estafador. "Si me querés filmar decímelo, sino te cago a trompadas", arremetió el violento contra la mujer.

La adicción a la "plata fácil". Harta de ser estafada, una pasajera del Saeta decidió grabar el "stand up" de un salteño a la hora de mendigar plata arriba del colectivo.

De acuerdo a los datos aportados, todo sucedió arriba de la unidad 5 "B", a la altura de la Plaza Isabel Católica (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta). El sujeto se presentó ante todos llorando y relató que le robaron "lo poco que tenía". En medio de su actuación, la persona le pide a todos los pasajeros que le regalen plata ya que necesita "comprarse un boleto para Rosario de la Frontera".

"¿Usted me quiere filmar por algo?", expresa molesta la supuesta víctima mientras la pasajera dice delante de todos que él vive en el barrio Santa Ana. "No, yo vivo en Rosario de la Frontera. Si me querés filmar decímelo, sino te cago a trompadas", arremetió con toda violencia contra la mujer.

El nerviosismo saltó a la vista en la grabación y quedó demostrado que en vez de estar sumergido en una desgracia, es un oportunista que amenaza con golpear a una mujer.

¿Lo conoces al violento?

Comentarios

  • Ehhhh...

    Es HDP el vago ojala se muera de cancer de prostata consumido y con mucho dolor por cagar a la gente. Malparido encima para amenazar a la señora q lo descubrio. Un sorete con zapatillas el verguin !

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    alguien sabe del chanta que pide plata para el gas oil en el chango mas de la belgica??se queda sin gasoil con una lancha en el puente de la chile, cuando vas, ya no hay nada

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    Este pelotudo me parece que vive, o vivía en catañares . Conflictivo . Muchos problemas. Tendría que estar en cana. Lo que no logro entender es la aparición de estos delincuentes, sino de la gente que le da plata. Fácil en la mano tenia mas de $ 50

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Que caliente la actitud de la señora en desenmascararlo..no vi que ningun hombre haya salido a increpar a este atorrante cuando le dijo a la mujer que la iba a c......a trompadas..

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Que caliente la actitud de la señora en desenmascararlo..no vi que ningun hombre haya salido a increpar a este atorrante cuando le dijo a la mujer que la iba a c......a trompadas..

    Ver más

    Responder
  • El porte

    es un pelotudo viejo garca cuando lo vea lo cago a trompadas yo vendo arriba de los colectivos. . por culpa de esos negros d mierda. después no podemos laburar nosotros y yo laburo no mangeo nada a nadies

    Ver más

    Responder
    • potro

      asi es amigo por culpa de ese van a pagar todos

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    No tendrian que darle ni un peso y los choferes tampoco permitir esto en las unidades

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Ese tipo vive por el 198 en castañares y toma en los locales de la zona paso videos y foto rata asquerosa que valla a laburar yo me mato laburando 20 hrs al día y gano 800 y este hijo de puta se la lleva gratis una vez lo vi en el súper vea de la ituizango guardando toda la guita en una riñonera

      Ver más

      Responder
  • Alejandro

    Siempre anda por la independencia haciendo el mismo teatro a las personas ,años atrás lo hacia en los negocios del centro y encima pasaba por los mismos de ves en cuando ,lo hacía a taxistas o dedo a los autos para ir gratis ,deben denunciarlo si lo ven ,no creo que les haga nada ,perro que ladra no muerde

    Ver más

    Responder
  • La jeny

    Fui a Salta hace un año y subio pidiendo para el pasaje a Rosario, sigue con el mismo verso . A no darle más!!!! Que trabaje si quiere plata

    Ver más

    Responder
    • Si

      Eso mismo pensaba cuando veía el vídeo. A este individuo ya lo vi el año pasado haciendo lo mismo y también quiso darle su buzo a un hombre que le dió plata, lloraba y causo mucha pena a los que íbamos en el colectivo. Que sinvergüenza!!! Descarado, estafador. Por qué no lo meten preso, excelente ma chica que lo filmó y como dice un comentario, nadie la ayudo cuando la amenazó, el chófer lo debería haber bajado de una patada en el traste a este malviviente.

      Ver más

      Responder
  • El amigo

    El viejo q estaba en silla de ruedas en el semaforo de Irigoyen y boedo que tenia un trapo sucio envuelto en las manos, si no le dabas plata te pasaba la mano por todo el costado del auto a proposito.
    Casi me bajo a cagarlo a trompadas pero me detubo mi señora xq sino...

    Ver más

    Responder
    • oie

      este mañana y tarde mangeando plata peroo acaso no tienen un subsidio esta gente? yo creo que si

      Ver más

      Responder
    • Esteeee...

      Pegarle no pero desinflarle la rueda de la cochina silla SI ! La proxima vez bajate y cagalo a piñas capaz q ni es paralitico y se para !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta