Es oficial

Fallo judicial congela la cuota de los planes de ahorro por seis meses

La medida beneficiaría a los usuarios congelando la cuota desde noviembre de 2019 durante seis meses.

 La jueza Claudia María Ibáñez hizo lugar parcialmente a una medida cautelar y ordenó a las empresas vendedores de planes de ahorro que congelen las cuotas mensuales de los contratos de adhesión por el término de seis meses a partir de noviembre de 2019.

En Salta, son más de 7.500 los ahorristas que se verían beneficiados con la medida. Esta noticia se da luego de que en varias ciudades del interior, se extiendan fallos judiciales que congelan las cuotas de los planes de ahorro de 0 km.

VER TAMBIÉN: Diputados tratarán el proyecto que busca suspender por 6 meses los secuestros prendarios

La medida cautelar nombra a las empresas vendedoras de planes de ahorro F.C.A. S.A. (Fiat), General Motors de Argentina S.R.L. (Chevrolet), Plan Rombo S.A. (Renault), Walkwagen S.A. (Wolkswagen) y Círculo de Inversores S.A. y las interpela a congelar las cuotas mensuales de tales contratos de adhesión por el término de seis meses a partir de noviembre de 2019.

La resolución:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    No es una solución. La jueza no tiene idea. Tenemos q marchar para que se retrotraigan las cuotas como en otras provincias. Una vergüenza yo estoy pagando 27 por un Up "ladrones"

    Ver más

    Responder
  • aah

    mira, no señor pague con lo que se comprometió

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Esta medida no es ninguna solución por qué cuando haya transcurrido los 6 meses las cuotas se actualizarán con la inflación vigente de ese momento. El problema no es el plan de ahorro, la pesadilla es la INFLACION.

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    PASAN LOS SEIS MESES Y DESPUÉS TE LA PONEN POR EL EQUIVALENTE A 10 AÑOS... NO PIERDEN NUNCA, MIENTRAS HAYA PELOTUDOS DISPUESTOS A DEJARSE AMAR DE PARADOS Y SIN BESITOS...

    Ver más

    Responder
  • Facebook

    Jajajaja todos creen que las concesionarias van a ceder o perder? Te congelan 6 meses y después te la van a poner bien gordita la poronga, el peronismo siempre con las mismas ideas que no solucionan nada, una aspirina para calmar algo grave.

    Ver más

    Responder
  • y ford

    y ford ahhh cierto debe tener el gato sus finacieras alli

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Eso está por contrato que la suba es depende el valor del dólar y la inflación , no creo que las congelen ,las grandes empresas nunca pierden .

    Ver más

    Responder
  • No es solución

    Y después de los 6 meses...qué pasa???. Me rompen el culo igual???

    Ver más

    Responder
  • materia

    se viene el auto para la gran mayoria de trolos, diseñado por el hijo de ALbertito, con palanca en el asiento, asi que cuando quieran cambiar las marchas lo hagan con el culo y de paso menean un poco , jajaj

    Ver más

    Responder
  • ana

    tiene que bajar las cuotas ya supero el sueldito que tenemos lo SUPERO, hay personas que tuvieron A,C,V.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta