Le dieron la cana

¡Estás igual! El logo de la Usina Cultura es igual a uno internacional: ¿Hubo plagio?

Su diseño ganó $45.000, sin embargo señalan que es la copia de uno internacional.

A los detallistas no se les escapa una. La Usina Cultural se volvió en un emblema para toda la provincia, pero también en un centro de debate. Si bien hay quienes destacan su infraestructura, otros empezaron a criticar el diseño del logo. Señalan que es la copia de uno internacional.

En el pasado mes de agosto, la Provincia convocó a un concurso para elegir "la identidad gráfica" de la Usina Cultural. El ganador se llevaría como premio $45.000. Entre 30 postulantes, el de Ismael Gudiño fue el elegido. Sin embargo, después de la inauguración del edificio cultural hubieron muchos que señalaron que "hubo un plagio en el diseño".

No sabemos si trata o no de un plagio, pero lo que si estamos seguros es que la obra de Gudiño es similar al logo de Campus Tel Aviv, una destaca institución internacional.

Para vos, ¿hubo plagio?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no es plagio la RPQTP

    GUDIÑO Q HIJO DE RE MIL ARTISTA DE LA CONCHA DE SHELL MADRE. GUDIÑO LA RQTP!!! SE ENTIENDE COMO "roscas que tiene panadería". Y el GOBIERNO GUDIÑO HIJO DE RMP ricos maricones y plagiadores!!!!

    Ver más

    Responder
  • robertiño

    tenia que ser de apellido gudiño para delincuente, no sera hijo del gudiño de red astec??? de canal 9 antes que lo rajaran, del juicio por de inmueble de la provincia donde fue condenado por estafa....
    mmmmmmmmm
    los gudiños son terrible parece

    Ver más

    Responder
  • Pare de sufrir!

    Los diseñadores nos inspiramos en laburos! pero siempre, SIEMPRE.. SIEMPRE.. chequeas nombres, estilos, TODO... porque sino pasa a ser un PLAGIO! y podes dar las explicaciones que quieras, dibujala como más te guste, pero cuando sos tan desprolijo se NOTA. La cagada de esto... es que a GUDIÑO le sobran recursos para hacer un LOGO copado, porque el talento no se lo puede negar NADIE.

    Ver más

    Responder
    • TALENTO

      TALENTO para diseñar TARAPIDO para plagiar!

      Ver más

      Responder
  • German

    Estás en el horno Gudiño.

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Con esa guita se fue a vivir a la mierda para no hacerse cargo del choreo

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Tampoco gano tanto como para irse a vivir a otro lado ...

      Ver más

      Responder
  • Changuito salteño

    Dejen de darle guita a chantas!Y es obvio que es familiar de algún ñoqui del gobierno! Y lo que nos espera con el trucho de Saenz a partir del 10 de diciembre!

    Ver más

    Responder
  • Gudiño

    que raro! siempre esa familia metida en lo turbio!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta