Le dieron la cana

¡Estás igual! El logo de la Usina Cultura es igual a uno internacional: ¿Hubo plagio?

Su diseño ganó $45.000, sin embargo señalan que es la copia de uno internacional.

A los detallistas no se les escapa una. La Usina Cultural se volvió en un emblema para toda la provincia, pero también en un centro de debate. Si bien hay quienes destacan su infraestructura, otros empezaron a criticar el diseño del logo. Señalan que es la copia de uno internacional.

En el pasado mes de agosto, la Provincia convocó a un concurso para elegir "la identidad gráfica" de la Usina Cultural. El ganador se llevaría como premio $45.000. Entre 30 postulantes, el de Ismael Gudiño fue el elegido. Sin embargo, después de la inauguración del edificio cultural hubieron muchos que señalaron que "hubo un plagio en el diseño".

No sabemos si trata o no de un plagio, pero lo que si estamos seguros es que la obra de Gudiño es similar al logo de Campus Tel Aviv, una destaca institución internacional.

Para vos, ¿hubo plagio?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cortá la bocha!

    Típico de la mediocridad salteña...

    Ver más

    Responder
  • Elsa Polindo

    Una linea mal agregada que corta con la geometría del logo, asi estamos en mi querida Salta, habiendo diseñadores con talento, se premio a este que no es original, incluso el corazón de su marca fue plagiada...lamentable

    Ver más

    Responder
  • roberto gudiño

    Claro! para ustedes todo es plagio, tenerlo todo copiado es plagio, agregarle una linea es plagio, publicar en redes que es mi logo es plagio, para ustedes todo es plagio!, pues perdonenmen por ser tan plagiador

    Ver más

    Responder
    • SImpson

      para vos todo es malo lisa jaja

      Ver más

      Responder
  • guachiño

    Sus otros laburos tambien son plagios de Keith Haring. Plagiador profesional

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    jajajaj OMG! Y eso que nadie buscó el logo de la Muni de Salta que es el mismo de una agrupación de gauchos del sur del país y ni hablar del logo de turismo municipal con las "L" que es un plago de una campaña de Loreal!

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Que mas se puede esperar del MONUMENTO de la CORRUPCIÓN de la banda de funcionarios chorros de urtubey & cia, cholos ñokys inutiles robando dinero del pueblo

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    COBRO $ 45000 POR AGREGARLE UNA LINIA A UN LOGO YA EXISTENTE ESTA BIEN LE PAGARON POR ESA CREATIVIDAD JAJAJA ¡QUE CREATIVO QUE ES GUDIÑO !

    Ver más

    Responder
  • German

    aqui cualquiera puede publicar anonimamente no? el trabajo de Gudiño es intachable, hablan sin saber

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    ese no es el logo, de usina, lo modificaron para acusar falsamente, fijensé no es asi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta