Horror en la cárcel

Asesinaron a otro preso en el penal de Villa Las Rosas

Un joven de 19 años que cumplía condena en la Unidad Carcelaria 1, falleció este lunes tras ser lesionado con un arma por otro interno de 20 años. Fue asistido y falleció horas después en el Hospital San Bernardo.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido este lunes por la tarde en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1, donde un joven de 19 años fue lesionado con un arma hechiza y falleció horas después.

Por el hecho se detuvo a otro interno de 20 años de edad, al que se le secuestraron las prendas de vestir y un arma tipo "punta" con la que habría cometido la agresión.

El acusado será imputado en las próximas horas y se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que realicen las tareas investigativas solicitadas por la fiscal.

Comentarios

  • TIO NACHO

    QUE BUENA NOTICIA... JAJJAJA UNA COYA MENOS

    Ver más

    Responder
    • Luz

      Bestia inmunda y vos sos tan perfecto? Debes ser hijo de una trola timbera... porque no tenes corazón y te alegras de muerte de otro ser humano. Qué ? tío? que sos, tío Nacho! Seguro q de nombre nomas... tío!!! Jsjaja ausente

      Ver más

      Responder
  • Sergio

    Hay noticias que me alegran el dia. Vamos por mas

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Los de la penitenciaria hacen seguimiento de los vecinos de Villa Las Rosas.
    Esta es la democracia? Hace tiempo se seguía a las personas pero era dictadura. Ahora no. Se hacen los genios pero ya se sabe todo.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    Una luchona quedó viuda con sus bendiciones Ahora el estado tiene que hacerse cargo de los engendros del delincuente por éste pipero murió y ya no saldrá a delinquir para llevar el tetra y la crush para chupar con su mujer. Ah !!! se preguntan que hacen con las AUH ?? se la gasta la luchona en el tragamonedas del Luky y le llevaba pasta base en la vagina al reo.

    Ver más

    Responder
    • reo

      eso aparte de gorrearlo al guaso a mas no poder

      Ver más

      Responder
  • Icemberg

    Esto es comun en estas fechas. ..sres gobernantes que ya se van también llevense a los inoperantes. ..del director gral..sub gral....y jefes que sólo piensan en su sillón...y ascender solamente lamiendo culos..de los gobernante de turno....y acobachan a las minitas y menores peteras. ...saquen a los acomodados...fliares. .de los jefes y oficiales..ya les queda poco..hdmp

    Ver más

    Responder
    • mmm

      seguro q sos un suboficial resentido jajajaj

      Ver más

      Responder
  • duffman

    Muy bien! Que se maten entre ellos!!

    Ver más

    Responder
  • ALEX

    COSITAS TIERNAS! OJALA MUERAN TODOS TODOS, OJALA LOS GUARDIAS LES PROVEAN DE UNA FACA SUCIA A CADA UNO, ASI VAN EXTERMINANDOSE MIS CHIQUITOS BELLOS.
    YA VIENE EL PRESI A QUIEN VOTARON!!! CAPAZ Y CONCEDE LA LIBERTAD A TODOS, TOTAL PARA LOS FF TODO SE JUSTIFICA CON EL HAMBRE, Y SUS COMPLICES LOS QUE LO VOTARON.

    Ver más

    Responder
    • Rosana

      Porque no te moris vos hdp!!!!!

      Ver más

      Responder
      • .

        Paga vos la comida y el mantenimiento de todos esos negros de mierda, por que su comida, atencion publica y demas tiene que salir de mis impuestos? Que los maten a todos

        Ver más

        Responde a @Rosana
        Responder
  • guada

    no se perdio nada...

    Ver más

    Responder
  • ALEX

    Como no se mataron los 2. Que los ayude Cristina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales