Horror en la cárcel

Asesinaron a otro preso en el penal de Villa Las Rosas

Un joven de 19 años que cumplía condena en la Unidad Carcelaria 1, falleció este lunes tras ser lesionado con un arma por otro interno de 20 años. Fue asistido y falleció horas después en el Hospital San Bernardo.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido este lunes por la tarde en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1, donde un joven de 19 años fue lesionado con un arma hechiza y falleció horas después.

Por el hecho se detuvo a otro interno de 20 años de edad, al que se le secuestraron las prendas de vestir y un arma tipo "punta" con la que habría cometido la agresión.

El acusado será imputado en las próximas horas y se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que realicen las tareas investigativas solicitadas por la fiscal.

Comentarios

  • El enano milla

    Esto es culpa de lucena y su séquito de enanos chupa media . No consigo niaca PALa cárcel. Es un desastre . Solo sabe hacer denunciar a la gente que le frena y no lo deja hacer miau hasco da!!

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Bueno ...bienvenidos a fernandezlandia..q se maten entre ellos q me importa..pero los q están afuera ahora están empoderados...roban un café y se van caminando..mira vos!!!

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Deberian ocurrir estos hechos a diario, asi se normaliza la poblacion carcelaria, ademas un peligroso menos enla sociedad, es verdad lo que escuche un dia: " la naturaleza se encarga de ir eliminando la lacra"

    Ver más

    Responder
    • MARCELO BERRONDO

      HAY QUE VOLARLE LOS SESOS A TODOS ESTOS VAGOS HIJOS DE MIL PUTAS

      Ver más

      Responder
  • socialistas delincuentes

    ya vienen los Fernandez, el 10 de diciembre comienzan a liberar toda clase de delincuentes y asesinos

    Ver más

    Responder
  • FF

    Justo murió el que voto por mí. Que mala leche. Jejejeje. Y bueno tendré que reponer con otro delincuemte más.

    Ver más

    Responder
  • Tufi y kolino vilte

    nos quedamos sin materia prima para laburar loco.......

    Ver más

    Responder
  • Elculiadito

    Que lindooooo, pero que lindoooooo, leer el diario y ver que estas mierdas se matan entre ellos y a los negros y a los de los DDHH, sobemen la garcha

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Gracias a Dios capturaron al delincuente... gran accionar de los guardias. Nos quedamos tranquilos entonces.

    Ver más

    Responder
  • Dani

    El nuevo gobernador deberá remover a todos los improvisados de la subsecretaría que NADA saben de penal. Alavila, inoperante; Lucena que se vuelva a bs. As. Lo trajeron de allá y que aportó??. Y en el S.P.P.S. varios/as están solo juntando tiempo pero nada le aportan al servicio. A ninguno se le cae una idea. Ahhhhh pero les encanta usar el 360. En eso son especialistas. RETROGRADOS igual que ese reglamento . . . de facto. Es más fácil seguir en la misma que procurar adecuarse a estos tiempos. Y los de asesoría PORROS . . . Dictamenes pedorros. Vayan a estudiar ! !

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    el que mal anda mal acaba que se cague no por santo estaba metido en ese juntadero de lacras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales