Debate abierto

Nuevos cambios: ¿Perón reemplazará al yaguareté en el billete de 500 pesos?

Alberto Fernández dejó entrever que cambiarán las imágenes de los billetes. Militantes peronistas solicitaron el rostro del tres veces presidente de la Argentina.

"Tengo algunas urgencias antes, pero me gustaría que en los billetes estén los próceres y los grandes hombres y mujeres de la Argentina", dijo el presidente electo Alberto Fernández sobre la política del oficialismo de reemplazar a Evita por un guanaco en los billetes.

"Lamento mucho que Evita haya desaparecido de los billetes, pero también lamento que desaparezcan Sarmiento, Belgrano, San Martín", afirmó Fernández.

El Banco Central, con Federico Sturzenegger a la cabeza, planteó desde finales de 2015 cambios en el criterio para ilustrar los billetes con la presencia de especies autóctonas.

De este modo, el de $20 tiene un guanaco, el de $50 un cóndor andino, el de $100 una taruca, el de $200 una ballena franca austral, el de $500 un yaguareté y el de $1000 un hornero.

A través de las redes sociales, cientos de militantes a fines pidieron que Fernández ponga el rostro de Juan Domingo Perón en el billete de $500 pesos.

¿Lo hará?Perón reemplazará al yaguareté en el billete de 500 pesos?

Comentarios

  • Susan

    Y van a empezar a darle a la maquinita de nuevo...chorros askerosos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Chee,la RITA Rivas(14 años) en que billete la ponemos?Vayan a cagar peronistas boludos, hay tantos problemas y chirolita meta tirar bombas de humo,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Con todas las cosas ... qué pelotudez gastar en esto!

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    perón se puede ir a la reconcha de la puta que lo parió!!! Igual que todos los peronistas y sus amigotes montoneros, muchos BIEN MUERTOS por suerte para la Patria. Héroes son San Martín, Belgrano, Güemes...Próceres son Alfonsín, Favaloro...peronistas HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    aguante el yaguarete pa q cambia gato x gato jajaja

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Por favor!!!!! Hay cosas más importantes y urgentes para hacer!!!!! No empecemos con pan y circo!!!! El país está sobre un polvorín !!!! Hay que pensar en grande Alberto Fernandez

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    La K-gamos en serio ahora. Con la albertina (mitad alberto-mitad kretina) los billetes no valen NADA. En los de 100 la tenemos a la perona, en los de mil estará el tuerto? Cuál le tocará a maduro, a evo, al che. Realmente la K-gamos muy en serio.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    EFECTIVAMENTE. Y DONALD TRUMP REEMPLAZARÁ AL BICHO QUE ESTÁ EN EL BILLETE DE MIL PESOS.( No sé que bicho será porque nunca vi un billete de mil).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina