Marchen presos

Horror en un barrio salteño: entre tres le rompieron la cabeza a "Satanás"

Los hermanos Moreno Reyes están acusados de atacar a un hombre de 27 años a principios del mes de febrero y dejarlo en coma. La víctima falleció.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra tres hermanos, acusados del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Nelson Javier Tolaba de 27 años.

VER TAMBIÉN: Descubrió que su novio violaba a una nena de 12 años y golpeó salvajemente a la víctima

  El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero a las 10.30 de la mañana en barrio La Rivera, zona Oeste de la ciudad. Tres personas son acusadas de agredir a la víctima con golpes en la zona de la cabeza y le provocaron lesiones en el cuero cabelludo con elementos contundentes que sacaron del vehículo en el que se movilizaban. Habría motivado el ataque la supuesta participación de la víctima en un robo.

Tolaba, apodado "Satanás", fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue asistido y permaneció en coma hasta el día 27 de ese mes, que se produjo su deceso.

Está previsto que el juicio se desarrolle entre el 5 y el 11 de Diciembre en la Sala II del Tribunal de Juicio y estará a cargo del juez Bernardo Ruiz.

Comentarios

  • SER

    Estoy muy de acuerdo con tu comentario Sara... Estos hombres ya se cansaron de que el finadito les viva choreando.... El que mal anda mal termina... Dice el refrán y FIE lo que le pasó a satanás

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Y q hubiera pasado si SATANAS cuando entró a robar golpeaba o mataba alguno de la casa? Al otro día seguro q estaba suelto xq la justicia y los DDHH iban a decir q era un ANGEL o q la culpa la tiene la crisis, tenía q salir a robar para comer.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Crezca ya estan bastantes grandecito para escribir así. Que mala gramática y tan infantiles cómo siempre ,con los encabezados. SRES DE QUPSASALTA.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    No justifico a esta gente que procedió mal. Pero seguro que se cansaron que les robe. La policía lo arrestaban, pero la justicia a los dos días lo largaba. Y de nuevo robaba
    Todos en el barrio sabían lo que era Satanás QPD Los vecinos seguramente ya estaban hartos.

    Ver más

    Responder
    • Jimena

      Por Dios cada comentario sin coherencia una lengua más larga que la otra, si en realidad supieran lo que pasó. Satanás en ningún momento entró a robar a esa casa. quien fue y quien lo culpo era una pipera que se acostaba con unos de los supuestos hombres trabajadores que está preso. Y bueno bien merecido lo tienen dicen que Dios se encarga de cada uno de sus hijos y ahí lo tienen a los 3 hermanitos preso pudriéndose como dicen arriba pero en vida que es peor. Ni los muertos se salvan de la lengua de la gente. Saludos.!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales