Aberrante

Descubrió que su novio violaba a una nena de 12 años y golpeó salvajemente a la víctima

Lejos de socorrer a la menor, la mujer de 29 años decidió descargar toda su furia contra la víctima de abuso.

Un momento completamente desagradable. Una mujer de 29 años atacó a golpes a una nena de 12, al sorprenderla en la cama teniendo sexo con su novio de 25. 

El terrible hecho sucedió en la localidad santigueña de Los Juríes. La fiscal Cecilia Rimini aseguró que tratará por separado los dos hechos. Por un lado el ataque físico a la menor y por otro, el abuso sexual contra la misma.

Según lo publicado por El Liberal, ante el hermetismo policial por la edad de la víctima, se conoció que la menor estaría en situación de calle y que el hombre se aprovechó de esa situación.

La madre de la chica fue quien se presentó en sede judicial para realizar la denuncia y contar lo acontecido junto a su hija. Lo que llamó la atención fue que nadie alegó el reproche por el sexo.

Según consta en el acta, la atacante habría manifestado que halló a la joven en la cama con su novio, con lo cual se configura otro delito, el de abuso sexual en contra de la niña.

El Código prevé que sexo con una persona menor a 13 años es igual a abuso sexual. Los procesos ya aluden al concepto antes usado como "estupro", reformulado a la nueva figura del "aprovechamiento de la inmadurez de la víctima" para accederla sexualmente.

Rímini quiere ocuparse de todos esos frentes y no descarta dar participación a los técnicos de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf).

Comentarios

  • MACHO

    OJO QUE LAS PENDEJAS SON TE PROVOCADORAS... BUSCAN EL LECHAZO A CADA MOMENTO...

    Ver más

    Responder
  • Villeros de ultima

    En mi villa las yutas desde los 11 años entregan el kulo por una caja de vino

    Ver más

    Responder
    • CHOLO DEL TIPAL

      UFFF SIBNO SABRE YO... ME ENCANTA CULIA YUTITAS...

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Qué le preguntaría la esposa a Guillermo Fracella? Le preguntaría: "¿no te parece que está bastante grandecita ya como para poder pedir auxilio a gritos cuando era violada? ¿Por qué se mantuvo callada mientras era penetrada?" A lo que Guillermo le respondería: "Pero, ¡¡SI ES UNA NENAAAA!"

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Pobre criatura!! Quiero ver como "opinan" aquellos que tienen hijos. Muy desagradable.

    Ver más

    Responder
  • Matlock

    inmadurez? desgraciadamente los pendejos y pendejas de hoy en día ya vuelan... si la mama le pegó por algo debe ser...

    Ver más

    Responder
    • Anda aprende leer cana sucio

      Estos negros canas todo el día con el cel

      Ver más

      Responder
    • Patria

      no entendiste nada Mat...

      Ver más

      Responder
  • eva

    Los "pedófilos" avalan esas conductas agresivas con sus comentarios denigrantes en contra de la menor. La violencia ejercida por ambos adultos es imperdonable. No hay que convertirse en cómplice de semejante hecho y me refiero a ese comentario que dice "Rápida la "NENA"".

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Eva: no nos hagamos los boludos: si la pendeja estaba sufriendo hubiera gritado. La madre LOS DESCUBRIÓ, no fue al lugar porque su hija ESTUVIERA GRITANDO PIDIENDO AUXILIO. Su hija esta gozando, CALLADITA. El tipo es un violador. Eso nadie lo niega. Pero también es cierto que ELLA LO SEDUJO. Y porque emitamos una opinión en este sentido NO SIGNIFICA QUE SEAMOS PEDÓFILOS. SIGNIFICA QUE NO SOMOS BOLUDOS.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Rápida la "NENA".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales