Volvió la chicana

"Media cuadra lo banca", las imágenes de la marcha a favor de Macri en Salta [FOTOS]

Mientras Macri compartía en sus redes la postal del masivo apoyo que recibió en Casa Rosa, en Salta la realidad era otra.

Una movida que no tuvo el mismo alcance a nivel nacional. Después de que Mauricio Macri compartiera en sus propias redes las imágenes de un montón de personas acompañándolo y coreando su nombre afuera de la Casa Rosada. Otra postal estaba sucediendo en Salta, con menos cantidad de personas, una decena de personas marcharon por algunos minutos por el centro de la ciudad.

Como la jornada del #24A estaba planificada a nivel nacional, en Salta los militantes y candidatos del PRO llamaron a todos los salteños para que los acompañen a marchar a favor del presidente. Las fotografías no tardaron en llegar y muchos políticos que se encuentran en la vereda del frente aprovecharon para burlarse por la poca concurrencia.

"Media cuadra lo banca" fue una de las frases más utilizadas por la oposición y que se podía ver escrita tanto en Facebook, Instagram y Twitter.

Para vos ¿Fue muy convocante la marcha en Salta?

Comentarios

  • Mario

    QPS sigan apoyando a los k uds.
    Sus hijos la van a pasar mal en el futuro manga de boludos.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    ACLARANDO QUE MAS DE LA MITAD ERAN PERRITOS CANICHES TOY Y LA OTRA MITAD EERAN PERROS VAGABUNDOS POPULISTAS QUE LOS CORRETEABAN PARA COMERSELOS

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    El 50% dijo en las paso que no lo banca.
    Ff para la victoria ??

    Ver más

    Responder
  • jjj

    media cuadra de opas

    Ver más

    Responder
  • José

    Siempre la gente de mierda, los pedigueños, los que van a algun lugar por el solo hecho de recibir algo a cambio siempre fueron mayoria, el resto somos personas comunes que no quieren volver al pasado con generaciones de personas que ni siquiera se encargaron de transmitir a las actuales la cultura de valores, pilares fundamentales para el crecimiento y engrandecimiento de un Pueblo. Viva la Patria!!!

    Ver más

    Responder
  • Doña Porota

    Dejen de desinformar. Yo estuve y había más de tres cuadras de gente, bordeando toda la plaza 9 de Julio.
    No vuelven más!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • jose

      así tenes foto de eso sino no hables mentirosa.

      Ver más

      Responder
  • Jajaja !

    Vos le preguntabas a que fueron y no sabian manga de chetitos ridiculos !

    Ver más

    Responder
    • marta

      fueron a comer algo, lo mas chistoso es cuando fueron a pedir lo que le prometieron les dijeron que se había acabado, jajaja. vayan a tomar agua de la plaza jajaja.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política