Volvió la chicana

"Media cuadra lo banca", las imágenes de la marcha a favor de Macri en Salta [FOTOS]

Mientras Macri compartía en sus redes la postal del masivo apoyo que recibió en Casa Rosa, en Salta la realidad era otra.

Una movida que no tuvo el mismo alcance a nivel nacional. Después de que Mauricio Macri compartiera en sus propias redes las imágenes de un montón de personas acompañándolo y coreando su nombre afuera de la Casa Rosada. Otra postal estaba sucediendo en Salta, con menos cantidad de personas, una decena de personas marcharon por algunos minutos por el centro de la ciudad.

Como la jornada del #24A estaba planificada a nivel nacional, en Salta los militantes y candidatos del PRO llamaron a todos los salteños para que los acompañen a marchar a favor del presidente. Las fotografías no tardaron en llegar y muchos políticos que se encuentran en la vereda del frente aprovecharon para burlarse por la poca concurrencia.

"Media cuadra lo banca" fue una de las frases más utilizadas por la oposición y que se podía ver escrita tanto en Facebook, Instagram y Twitter.

Para vos ¿Fue muy convocante la marcha en Salta?

Comentarios

  • Republicanos

    Republicanos que no aceptan los resultados electorales de un sistema democrático ¿ son realmente republicanos??? Ni saben lo que significa.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    manda de vagos globertos vayan a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Jose Martin

    4 años me calle respetuosamente, el fin de semana los fui a observarlos, verles sus caritas llenas de PÁNICO (Gracias a Dios, se van), me canse de tomar Fotos, filme unos videos preciosos, todo esas imágenes las voy a Poner en Mi Negocio, para recordarles esta TRISTE época, se harán amarillas con el Tiempo, quedaran ahí en las Paredes como para que tengamos MEMORIA y de lo que hizo esta Basura.

    Ver más

    Responder
  • ROSA

    QUE TENDENCIOSO EL ARTICULO, DESINFORMAR DEBIERA SER MALA PRAXIS PERIODÍSTICA, EL RESTO TENEMOS COLEGIOS QUE NOS OBSERVAN LA CONDUCTA ÉTICA, LOS PERIODISTAS SOBRES?

    Ver más

    Responder
  • Máximo presidente?

    Y los que no pudimos ir? Que les pasa? En Octubre veremos. Cuidado vagos!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Es mentira eran mas de tres cuadras de personas comunes trabajadoras no come choris pagados o amenazados que les van a quitar la tarjeta social que cobran que les dieron los punteros seamos honestos no quieran confundir aki en salta son muchas las lacras que cobran eso y van a las marchas los dias de semanas a horas en que teabajamos los honestos total ellos no trabajan solo van al banco nacion cobran la tarjeta y les dan la mitad a cada puntero de zona esta es la realidad de salta x eso ganan los corruptos kk xq los amenazan les dicen si gana macri u otro que no sea la ladrona cristina les quitaran la tarjeta y no cobraran los 9.000 que cobran x mes de arriba salta tierra de gauchos trabajadores hoy es tierra de punteros kk y planeros vagos es una verguenza azco me dan

    Ver más

    Responder
    • jajjaja

      habia 5 millones de personas todo el mundo vino a la marcha a favor de macri jajajajjaa

      Ver más

      Responder
    • facu

      Cabeza cuadrada. Informate bien xq Mauri no disminuyo los planes sociales, todo lo contrario en su gestión aumentaron!!! ahora que lo sabes que opinas "gaucho Trabajador"??!!

      Ver más

      Responder
    • Luly la tucu

      A vos Salteño y opa: asco me das vos..aprendé a escribir. La gente honesta y trabajadora vota a los FF xq aman este país..no se arrodillas ante los yanquis. A vos y un puñado más de estúpidos y estúpidas..les encanta chuparle las bolas a su papi gato Macri.

      Ver más

      Responder
      • Ah???

        La gente honesta y trabajadora???? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        Ver más

        Responde a @Luly la tucu
        Responder
  • LORENZO

    no habian ni choripan, ni bonos ni combis que acarrearan gente como ganado

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      solamente abundaban los opas por montones

      Ver más

      Responder
  • Elu

    Jajajajaja q ridiculos.les salio linda la despedida al gato

    Ver más

    Responder
  • Que pasa salta k

    Que t pashhha extrañas la publicidad? Que lastima que un medio " mediocre" no busque crecer siendo objetivo y profesional sino bastardeando la profesión; no cabe dudas q no deben haber pasado nunca x la facultad de comunicaciones sociales muy agarrado de los pelos el medio

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    No fueron más personas porque estaban TRABAJANDO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política