¿Vas a ir?

Cristina llega a Salta para presentar "Sinceramente"

La visita de la candidata a vice se da en el marco de las elecciones del 27 de octubre.

La candidata a vicepresidenta viaja a ver a Florencia sin hacer declaraciones. En septiembre retoma la gira con su libro. Por ahora, Córdoba queda afuera del tour.

Al igual que en las oficinas de la calle México donde funciona el búnker de Alberto Fernández, en el Instituto Patria también desfilaron en las últimas horas distintos dirigentes y candidatos que se reunieron con la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner. A diferencia de su compañero de fórmula, la senadora no hace públicas las fotos y mantiene el silencio. Recién retomará la campaña a su regreso de Cuba y repetirá la misma estrategia que en la pelea para las PASO: recorrerá las provincias con la presentación del libro Sinceramente.

Salta, Neuquén, Catamarca, Misiones, Tierra del Fuego y Chubut son algunos de los territorios en los que la ex presidenta desembarcará de cara a las elecciones del 27 de octubre de acuerdo a lo que consigna Perfil. Por ahora, no aparece Córdoba en la lista. En esta provincia, el Frente de Todos logró achicar la diferencia que Mauricio Macri consiguió en 2015 y se consiguió con las bajadas de Alberto Fernández. La idea es replicar la estrategia por lo que, por ahora, no está previsto que Cristina visite un territorio que durante años le fue hostil.

Las últimas palabras públicas de la candidata fueron la noche de la elección. Allí agradeció a "los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos. Los números que obtuvimos de las mesas testigo y bocas de urna nos hacen ponernos optimistas, no solo porque ganamos una elección, nos pone contentos, alegres y optimistas que muchos argentinos comprenden que las cosas deben cambiar, porque así como estamos no estamos bien, no estamos tranquilos. Creo que en gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las dificultades, son demasiado grandes las tensiones", dijo la ex presidenta. Al grabar el mensaje aún no se conocía la diferencia de 15 puntos que finalmente obtuvo el Frente de Todos contra Juntos por el Cambio.

"¿Qué va a salir a decir Cristina? Si la gente la está pasando mal y ya dijeron el domingo que no es responsabilidad nuestra como repitieron en la Casa Rosada durante tres años y medio. Fue el votante el que dijo que esto es culpa de Mauricio Macri. Cristina ahora espera que este gobierno se vaya haciéndole el menor daño posible a la gente", dicen en su entorno sobre el silencio de la candidata.

"Hicimos todo bien", repetían esta semana en el entorno de la ex presidenta con el 47% de los votos obtenidos. Los dirigentes de La Cámpora que acompañan a la senadora saben que en los próximos meses deberán tener más precauciones que en las semanas previas a las PASO. "Hicimos todo bien y no cometimos errores. Sabemos más que ninguno que debemos seguir en esa línea", admiten.

Quien también repetirá la misma campaña que hizo hasta ahora es Máximo Kirchner, quinto diputado en la lista por la provincia de Buenos Aires. El candidato continuará hablándole a la militancia una o dos veces por semana, cuando el 7 de septiembre empiece formalmente la pelea. El dirigente de La Cámpora mantiene un rol activo en el armado del Frente de Todos y es quien lleva el vínculo principal con los dirigentes bonaerenses que regresaron a sus filas, como Sergio Massa, quien se fotografió con la ex presidenta pocos días antes de las elecciones, pero aún no terminó de recuperar su confianza.

Comentarios

  • Sinceramente hacete cargo

    Buscas impunidad para vos y las ratas de tus hijos bruja hdp y venís a seguir comiendoles las pocas neuronas de los parásitos que t siguen.algún día se t va a dar vuelta la tortilla vieja ladina

    Ver más

    Responder
    • Lee y deja la tele
      Responder
  • Kristina

    Sinceramente me chorié todo
    compañeros .... compañeras.... jajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • La esperamos

    Y de paso nos cuenta como esta Florencia.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Sinceramente metete el libro choto y lleno de mentiras en el ojete, vieja chorra, delinkuente y korrupta!!!!! Van a ir todos los choriplaneros, los zurdos putos, las yenis y los brianes con sus bendiciones...linda juntada de hijos de puta, para aprovechar jejeje. Deberías estar en cana, si tuviésemos una justicia más o menos decente.

    Ver más

    Responder
    • Kkkk

      Lee y apaga la tele... te esta comiendo las neuronas

      Ver más

      Responder
      • Anti k

        A tu mujer me la estoy comiendo negro carnero jajaja...eso si, primero la baño para sacarle el olor a choriplan, ante de garcharmela!!!

        Ver más

        Responde a @Kkkk
        Responder
  • solo para globorats

    UUUUUUUUUUajajjajajaajajajjaajjaajajajjajajajjajajjajajaaaj che supongo que van a ir a ver a la jefa???? va haber una multitud...MENOS MAL QUE NO IBAN A VOLVER??? jajajajajajaajajajaajjajajajajjajaajjajja CHE VIEJA A VOS TE HABLO VOS SABÉS a QUIÉN me refiero...vas a ir??? jajajajajajajaajajaajajajjajjajajaja

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Sinceramente, espero que nos diga al pueblo argentino donde tiene guardado el dinero que se afano y que lo devuelva a todo junto de unaaaaa!!!!!Y SUS LACAYOS TAMBIEN !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Kkkk

      Apaga el tele...lee mas

      Ver más

      Responder
  • MARIA

    Dios te haga justicia , ladrona corrupta , lo peor de historia Argentina

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    TODO SALTA DEBE IR, PREFIERO UNA PERSONA QUE SE ACORDO DE TODAS LAS PERSONAS Y NO EL BOLUDO ACTUAL QUE SOLO SE OCUPA DEL FMI, Y LES RECUERDO A TODOS QUE MACRI TIENE 214 CAUSAS JUDICIALES Y PENALES Y QUE ALBERTO FERNANDEZ NO TIENE UNA, ASI Q ES FACIL DEDUCIR QUIEN ES QUIEN.

    Ver más

    Responder
    • Uma

      Se acordó de los jiles sin neuronas arruino toda una generación!acaso ninguno piensa en sus hijos nietos !!!los hacen ignorantes !mangas de pelotudos que piensan en el hoy y no en el futuro x se piensan que siempre van a tener un plan de mierda para vivir !!!

      Ver más

      Responder
    • Jajajajajaja

      Vos también te hiciste millonario como los hijos, el secretario, el chofer y el jardinero?

      Ver más

      Responder
  • NACIONALISTA

    LOS GLOBOLUDOS SON COMO DOÑA FLORINDA
    VIVEN EN MEDIO DE LA POBREZA PERO SE CREEN DE LA CLASE ALTA
    MIRAN CON ASCO A TODOS LOS VECINOS PERO COBRAN PLANES DEL ESTADO A FIN DE MES MACRI VA A REPARTIR PLATA A CAMBIO DE VOTOS

    Ver más

    Responder
  • Presente

    Yo voy a estar aplaudiendo a cristina
    Los macristas que coman mierda

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Marche un chori para éste sucio jajaja

      Ver más

      Responder
      • kkk

        Segui comiendo globos, cheto pobre

        Ver más

        Responde a @Anti k
        Responder
        • Anti k

          Perdón la demora, ahora me estaba culeando a tu vieja, que también huele a chori jajaja

          Ver más

          Responde a @kkk
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política