Que se haga justicia

La pericia confirmó el horror: al muchacho de Santa Ana "lo mataron a golpes"

El padre de Jorge "Gury" Farfán acusó a vecinos y policías por ser los autores materiales del aberrante hecho.

Jorge "Gury" Farfán falleció a principios de este año cuando unos vecinos lo encontraron asustado, sin ropa, en el patio de su casa y pensaron que intentaba robar. Según se supo lo lincharon y la policía no hizo nada para detener los golpes, incluso también le habrían ocasionado graves lesiones.

El Dr. Marcos Antonio Cabezas determinó que el joven murió a raíz de traumatismo de cráneo, abdomen y tórax. Además, hace referencia a otras metodologías utilizadas para constatar el consumo de alcohol etílico y estupefacientes que sostiene la pericia del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

El joven murió dentro de la Comisaría Nº 12 del barrio Santa Ana, aunque desde la fuerza policía desmienten que eso haya ocurrido. Según consignó El Expreso de Salta, el fiscal que intervino en ese momento fue Pablo Paz, hoy trasladado a la jurisdicción de barrio Limache. Para el representante del Ministerio Público, Farfán murió por sobredosis.

Sin dar muchas explicaciones y en tono prepotente, le dijo al padre del fallecido que lo había citado a una mera reunión informativa para decirle que si bien, se demostró que Gury no estaba robando, no murió por los golpes sino por un problema de salud que le ocasionó el consumo de estupefacientes.

De esa forma el caso estaba cerrado para la Fiscalía pero no para el padre del muchacho. Comenzó una larga peregrinación para demostrar que a su hijo lo mató la policía. Con nombre y apellido, Jorge Farfán (padre) acusó a los efectivos que intervinieron en el procedimiento y buscó un médico legista para que realice una nueva autopsia y demuestre las verdaderas causas del deceso.

Ahora, Farfán presentó una nota en el despacho del Procurador Abel Cornejo para que conozca el caso y pueda darle un nuevo giro a la causa.

Comentarios

  • Salteño

    Se tiene q hacer justicia...

    Ver más

    Responder
  • pedro salva

    Veo mucho odio mal dirijido en los comentarios!la policia es la maldita en esteasesinato.el padre de este inocente.esta haciendo lo correcto(si mehubiera tocado a mi esta injusta muerte.mato al hdp)todo mi respeto y condolencia al padre de este niño.

    Ver más

    Responder
    • Mabel

      La gente en Salta es muy mala y resentida, dan asco los comentarios, al menos en este diario, la policía y justicia salteña, la más corrupta que he visto jamás, los fiscales y jueces de terror, pero la podredumbre ya viene de arriba, del gobierno, el que se va y el que entra, inmundicias corruptas y tapa asesinos a más no poder

      Ver más

      Responder
  • Justicia por gury

    El primero que tiene que ir preso es el impresentable del padre Luchon, por abandono de persona cuando era chico lo dejo a su suerte sin ropa sin comida y sin cariño, lo criaron como pudieron sus abuelos; cara rota ahora en vez de ver por los mas de 10 hijos que le quedan insiste que la culpa es del estado, y no venia golpeado cuando le robaron la ropa? No venia golpeado de la vida por el abandono y la droga. SI JORGE DAVID FARFAN a) Polina a tu hijo lo mataste vos y hacete cargo

    Ver más

    Responder
    • Vecino de infancia

      Tenés toda la razón!! La verdad que es un tipo que no sirve pa nada, el también se droga, tiene una mujer que la hace cagar, a la Claudia.
      Es mujeriego y la te engaña a su mujer. Cárcel para el!

      Ver más

      Responder
  • Justicia por gury

    JAJAJAJAJAJAJA ... CARCEL PARA EL MEDICO, COMO HACE UNA AUTOPSIA SIN CUERPO? CUANTO HABRA COBRADO O PIDE PORCENTAJE

    Ver más

    Responder
  • Opino

    Tengo hijas, Veo a un vago falopero hijo de otro vago irresponsable chupa sangre, dentro de mi propiedad mira si voy a creer que este está xq se confundió de casa, hago lo mismo que estos propietario, lo muelo a palos o me van a decir que era una blanca paloma este cilio.

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Como siempre gente que con su comentario dejan mucho que desear sera que tanto odia a los gendarme policía etc sera que es un delincuente cola sucia como el padre aprovechador de la sircustancia que lo único que le importa ahora es sacar provecho

    Ver más

    Responder
    • Marica

      Vos también debes ser delincuentes por eso lo defendes!! Debes ser de la misma camada, chorros piperos, chupasangre, tenés hijos con distintas mujeres z lo único que hace es daño, sino averigüen

      Ver más

      Responder
  • Soy su vecino termo

    Jaja famoso Polina: Semejante gato falopero también el padre, es un golpeador maricon!! Le gusta sacar plata a las mujeres veteranas y después las hace cagar!! Deberían investigarlo a él también porque siempre anda calzado. Polina maricacde mierda!! Pudrirse puto!

    Ver más

    Responder
  • la mama

    donde esta que no aparece, lo abandono para que lo crie su abuela, ahora da la cara imbecil. Te mataron un hijo y donde estas, no tenes una hija abogada? que esperas entonces...

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Jajaja sacale plata al estado. Viejo choto. Hijo drogon. Ahora te preocupa. Q se vaya a la mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política