¿Qué te parece?

"Merecen un sueldo digno": el desesperado pedido de las mujeres de presos salteños

Parejas de internos del penal de villa Las Rosas visitaron "La Mañana del Diez" y solicitaron mejores condiciones para sus maridos.

Es claro que la crisis económica nos golpea a todos, pero uno de los reclamos más polémicos, es el de las salteñas que se quejan por el sueldo de sus maridos presos.

"Venimos pidiendo esto hace mucho tiempo, aproximadamente dos años. Nosotras queremos que se haga público porque no puede ser que en la tirilla de sueldo figure que se les paga $13.000 cuando su sueldo no llega ni a los $1.000", comentó una de las mujeres.

"Nuestros maridos trabajan rompiendo las calles para los bacheos y ya los agarran por deporte. No tienen calzado, no tienen seguridad, ni ropa de trabajo. Nosotras le compramos la ropa a los maridos", agregaron.

"Son seres humanos y merecen un sueldo digno. Detrás de cada preso hay una familia, tenemos casi siete chicos y no nos alcanza. Cuando ellos no salen a trabajar el director del penal hace abuso de autoridad. Somos mamás, y ellos cometieron un error y lo están pagando", concluyó.

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • Martin

    Agradece que no está muerto, eso se merecen todos los delincuentes, no se les debe pagar, corresponde que vos le compres ropa, para eso cobra no? Y vos labura hija de mil puta

    Ver más

    Responder
  • yo

    preso que trabaje...come, corta la bocha

    Ver más

    Responder
  • CARA ROTA LA HP

    Violadores y asesinos paredón, no sueldo.
    Y los demas que laburen en algo para pagar el gasto que le generan al estado.
    Y si te casas o encamas con un delincuente cagateeeeeeeeee....

    Ver más

    Responder
  • Exorcista

    No estan becados, estan presos sus derechos estan suspendidos. Ni votar q paguen laburando manga de vagos. DDHH donde se vio pagar a presos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ya lo dijo mi compañero graboi(el piquetero)SÍ no tenemos trabajo hay que salir a chorear!!viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    La mugre está dice orgullosa mi marido es secretario del grupo de exconvicto que se como en el penal, se les está descontando lo que se gasta en el penal comida estadía, porno las cárceles tendrían que ser como estados unidos. Una hora por día mirar el sol, que. Paguen por lo que han hecho. Además estos periodistas están a favor de los presos

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Hijos de puta no lo puedo creer

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Seres humanos ? Y dónde quedó lo del ser humano cuando mataron a otro o le sacaron todo al que se mataba laburando...y encima dicen que cualquiera se equivoca? No intentaron ganarse el pan dignamente con el sudor de la frente como todo laburante? Eso es de ser humano...si se equivocaron en la vida paguen manga de delincuentes.... Ahora quieren que se los pague por estar presos? Así cualquiera va a querer a robar o matar ... Si seguimos así vamos a terminar mal loco....lo digo en serio está sociedad se va al tacho y rápido.

    Ver más

    Responder
  • Yaca

    PEEEROOO LO ÚNICO QUE FALTAAAA 40 años laburando y sin poder tener 1 casa digna. Estos HDRMP QUIEREN SUELDOS DELICUENTES Y LA GRAN PU.... ESAS FALOPERAS NO VAN TRABAJAR RAJADAS Y LA PU...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AHÍ LA TENES A LA PELOTUDA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta