#SaltaElige

Urtubey opinó sobre la reunión con CFK: "Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ"

El pre candidato a presidente por Alternativa Federal criticó fuertemente la reunión que tuvieron los peronistas con la ex presidenta.

Después de la cumbre que hubo en el PJ, en el cuál fue la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Juan Manuel Urtubey expresó en la prensa: "Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ".

A través de una entrevista para el programa Intratables, el pre candidato a presidente por Alternativa Federal contó su opinión sobre el encuentro que tuvieron los peronistas, "la verdad que no puedo opinar mucho, ya que fui echado de la mesa directiva del PJ cuando exprese mis diferencias con el resto de mis compañeros".

Para finalizar el gobernador expresó que "no hay vuelta atrás", explicando: "Los argentinos están hartos del pasado, estamos armando una alternativa que pueda sacarnos de la crisis en donde nos pusieron, parece que hay algunos compañeros que no entendieron esto".

Comentarios

  • salteño

    mas contentos estamos los verdaderos peronistas , cholo pelotudo, estass quedando mas solo que feiman el dia del del amigo, VOS NO ESTABAS PORQUE NO TE INVITARON, PORQUE SABEN QUE SOS LA MISMA MIERDA QUE MACRI, IGUAL QUE TU PARENTELA LOS MERA.

    Ver más

    Responder
  • El descamisado

    Lo de la calle Matheu no es Peronismo. Es una asociación ilícita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política