#SaltaElige

Urtubey opinó sobre la reunión con CFK: "Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ"

El pre candidato a presidente por Alternativa Federal criticó fuertemente la reunión que tuvieron los peronistas con la ex presidenta.

Después de la cumbre que hubo en el PJ, en el cuál fue la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Juan Manuel Urtubey expresó en la prensa: "Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ".

A través de una entrevista para el programa Intratables, el pre candidato a presidente por Alternativa Federal contó su opinión sobre el encuentro que tuvieron los peronistas, "la verdad que no puedo opinar mucho, ya que fui echado de la mesa directiva del PJ cuando exprese mis diferencias con el resto de mis compañeros".

Para finalizar el gobernador expresó que "no hay vuelta atrás", explicando: "Los argentinos están hartos del pasado, estamos armando una alternativa que pueda sacarnos de la crisis en donde nos pusieron, parece que hay algunos compañeros que no entendieron esto".

Comentarios

  • Chico K Sgo

    Urtubey !!! Por favor, que sentido tiene siquiera mencionarlo. Un gobernador que en una elección en su provincia, sale 3ro y hecha a todo su gabinete, no existe políticamente. Y de los otros ni hablemos! Urtubey y Picetto no juntan votos ni para ganar la elección de un centro vecinal.

    Ver más

    Responder
  • peroncho

    Kris es una chorra pero ya tiene mi voto porque no es panqueque como el resto

    Ver más

    Responder
  • 1910

    A Urtubey no lo veo preparado.

    Ver más

    Responder
  • bicho

    los traidores y que ahora son fieles al gato no van a estar en la foto

    Ver más

    Responder
  • osvaldo

    y para que te querrían en el pj, si vos no tenes nada que ver con el peronismo!

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Se renota en su cara lo contento que esta jajajaja....En Salta estamos con Cristina #CFK2019 !!!

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Che Urtubey vas y volvés a bs as dos veces por semana. Como gastas plata que no es tuya . Tu campaña a presidente la pagamos nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Miralo al tarambana, y la foto muy juntitos cuando inauguraron el falso gasoducto El Carril-La Viña. Las veces que la trajiste a Salta y ahora te alejas, SEGUÍS siendo peroncho, pero del "clab 20". PERDEDOR !!!

    Ver más

    Responder
  • compañero???

    En la foto no hay traidores !!!! y a los que invitan al Pj es a Massa y no al traidor de Urtubey..... Proximo paso intervension del PJ en Salta !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maquiavelo

    Vieron como mienten los politicos?? hace pocos días éste nene dijo que Crisitna debía formar parte del acuerdo trucho del gobierno y ahora busca división...se contradicen, adictos a las mentiras mitómanos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política