El tiro por la culata

El sujeto que quiso escrachar a CFK en un avión, fue un ex funcionario de la dictadura militar

David Lacroze Ayerza es el nombre del sujeto que fotografió a la ex presidenta, para su desgracia el escrache que quería se le volvió en su contra.

David Lacroze Ayerza, es el nombre del sujeto que fotografió a Cristina Fernández de Kirchner en su vuelo hacía Cuba para encontrarse con su hija. Ahora, lo que quería que sea un escrache para la ex presidenta, se terminó volviendo en su contra, después de que se confirmara que en su pasado formó parte de varias negociaciones con la última dictadura militar.

Ayerza es el actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes, además es ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, publicaron desde El Destape. 

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundador de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Soceidad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.

Comentarios

  • Jorge

    Y este genocida quería escrachar? .... Así estamos

    Ver más

    Responder
    • solo para globorats

      Jaja lo publicó el destape.. del marica de Navarro

      Ver más

      Responder
    • yyy

      y siiii así estamos la chorra chocha paseando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política