El tiro por la culata

El sujeto que quiso escrachar a CFK en un avión, fue un ex funcionario de la dictadura militar

David Lacroze Ayerza es el nombre del sujeto que fotografió a la ex presidenta, para su desgracia el escrache que quería se le volvió en su contra.

David Lacroze Ayerza, es el nombre del sujeto que fotografió a Cristina Fernández de Kirchner en su vuelo hacía Cuba para encontrarse con su hija. Ahora, lo que quería que sea un escrache para la ex presidenta, se terminó volviendo en su contra, después de que se confirmara que en su pasado formó parte de varias negociaciones con la última dictadura militar.

Ayerza es el actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes, además es ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, publicaron desde El Destape. 

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundador de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Soceidad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.

Comentarios

  • Chorra

    Bien ahí por el milico.
    El destape es un diario de porqueria. Como todo lo que hacen los zurdos sensacionalistas.
    En cana deberia estar la jefa de la banda.

    Ver más

    Responder
  • Volve critina

    Volve porfa, toi presisando un plansito Ya no yego con la AUH, tengo que espera siete mese mas para cobrar por el setimo ai puede se.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    che, su jefa viaja en clase turista... ah, no... después les llena la cabeza a sus negritos que es del pueblo... chorra hdmp: "como a los nazis te va a pasar, a donde vayas te iremos a buscar..." ahora el cantito es para vos chorra.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    VIEJO SI VUELVE LA JEFA VAS EN CANA

    Ver más

    Responder
  • Yoo

    El muerto se admira de el desgollado decia mi abuelita jajajjaja

    Ver más

    Responder
  • titi

    mirala a la chorra delincuente viaja mejor que cualquiera presa tiene que estar

    Ver más

    Responder
  • jose

    un genocida escrachando a una guerrillera hdmp que se robo TODO un pais, por ella y gracias a ella estamos como estamos, escondia la basura bajo la alfombra para la gilada

    Ver más

    Responder
    • jose

      si vos viste.... sos cómplice

      Ver más

      Responder
  • kapo

    OJO, LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA, QUE EL PUEBLO SE CANSE Y EMPIECEN A ESCRACHAR A LOS MACRISTAS Y A LOS MILICOS TORTURADORES

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNERISTA LADRON

    POR QUE SEA DE LA DICTADURA NO PUEDE ESCRACHAR A ESTA LADRONA??? O nos olvidamos que esta mató a un Fiscal ? Al MENOS EN LA DICTADURA NO HABÍA PLANEROS... Y SI DESAPARECIAS ERA POR QUE ERAS ZURDO CONUNISTA DEL ERP O MONTONEROS... EL PERONISMO ES EL MAYOR CÁNCER DE ESTE PAIS.

    Ver más

    Responder
    • globorata

      el cancer del pais son los pelotudos como vos que no saben de la historia argentina. por ustedes nos gobierna un vendepatria inmigrante italiano

      Ver más

      Responder
      • mmm

        sabes cual es el cancer ... los vagos que dejo la chorra.

        Ver más

        Responde a @globorata
        Responder
  • jja

    lacroze´lacrass, ese es el apellido de estos seudos ricos venido de europa con una mano atras y otra adelante,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política