#ArgentinaElige

"Hoy Cristina le gana a Macri en primera vuelta porque Macri está golpeado"

El analista político, Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos.

El analista político Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos y aseguró que "Macri está muy golpeado" y "el voto de Cristina es un voto fuerte y poderoso".

"Hoy, gana Cristina en primera vuelta con el 40%, contra el 25 al 27% de Mauricio Macri", adelantó, en diálogo con FM Milenium. Además, admitió que "hay que ver como salen las PASO. En ese escenario, Cristina hoy está entre 34 y 33 por ciento de los votos".

"El 70% de los argentinos demanda un cambio", agregó y señaló que "Martín Lousteau tiene cuatro puntos. María Eugenia Vidal 10 y Sergio Massa 12". En esa línea, estableció que "el peronismo alternativo, Alternativa federal, es una recreación de la venida del medio de Sergio Massa. Han tenido 20 a 21 puntos en 2015".

Por otro lado, también explicó que "a Roberto Lavagna lo veo obligado a crecer con un sector del radicalismo que se vaya de Cambiemos. Es votante de clase alta y media mayor de 50 años. Tiene que ir abajo social y en edad y ese es escenario opositor, no de Cambiemos".

Por último, al ser interrogado sobre porque los electores votarían a Cristina, el analista destacó que "La gente está cansada del presidente Macri y no encuentra un liderazgo alternativo. La oposición clave es Cristina".

"Hay gente que dice "Robo pero yo estaba mejor". Hay un electorado que está muy líquido. La gente está deprimida. El kirchnerista quiere ir a votar mañana.
El resto no quiere ir a votar", concluyó sin antes asegurar que la incertidumbre va a permanecer "hasta que estén las definiciones".


Comentarios

  • juan

    este se paso con el cannabis medicinal.

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      ESTA VIEJA HIJA DE PUTA ESTA PROFUGANDO A LA HIJA QUE PUEDE IR EN CANA, POR LAS CAUSAS QUE SE LE INVESTIGAN.........ASI CREEN QUE PUDE GANAR UNA ELECCION CONTRA CUALQUIERA????? .......EL ENCUESTADOR OTRO PEDORRO MAL PAGADO....

      Ver más

      Responder
  • Adrian

    Como te gustaria, que los chorros y corruptos sigan haciendo riqueza en base a cargos políticos. No le importo un carajo la salud de la hija, la expuso, vos crees que la gente con sentido común la votaría. Solo ustedes con ideales de izquierda la pueden votar.

    Ver más

    Responder
  • Salta capital

    Vamos Cristina!!! Fuerza!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ni en pedo,voto a un peruca,prefiero a Olmedo.

    Ver más

    Responder
  • GRAFITO K KK

    el tema fundamental PARA KK , no es ganar, hasta piñon fijo le gana al gato si este no tiene el apoyo del grupo clarin, EL TEMA ES LA GOBERNABILIDAD , POR ESO LA EXPDTA. BUSCA CONFIAR EN ALGUN CANDIDATO CREIBLE QUE GARANTICE ESTO, yo personalmente tengo pesadillas cuando revivo el momento en que este gato hdtgp meneaba su colita en el historico balcon de casa rosada, donde fue el RENUNCIAMIENTO HISTORICO DE NUESTRA LIDER, EVA DUARTE,burlandose , el pueblo peronista tiene la respuesta

    Ver más

    Responder
    • ???

      La máquina de hacer pobres y mantenerlos pobres pero tirandoles alguna moneda haciendoles creer que se preocupan por ellos? Macri es un inútil pero el peronismo es nefasto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política