#ArgentinaElige

"Hoy Cristina le gana a Macri en primera vuelta porque Macri está golpeado"

El analista político, Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos.

El analista político Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos y aseguró que "Macri está muy golpeado" y "el voto de Cristina es un voto fuerte y poderoso".

"Hoy, gana Cristina en primera vuelta con el 40%, contra el 25 al 27% de Mauricio Macri", adelantó, en diálogo con FM Milenium. Además, admitió que "hay que ver como salen las PASO. En ese escenario, Cristina hoy está entre 34 y 33 por ciento de los votos".

"El 70% de los argentinos demanda un cambio", agregó y señaló que "Martín Lousteau tiene cuatro puntos. María Eugenia Vidal 10 y Sergio Massa 12". En esa línea, estableció que "el peronismo alternativo, Alternativa federal, es una recreación de la venida del medio de Sergio Massa. Han tenido 20 a 21 puntos en 2015".

Por otro lado, también explicó que "a Roberto Lavagna lo veo obligado a crecer con un sector del radicalismo que se vaya de Cambiemos. Es votante de clase alta y media mayor de 50 años. Tiene que ir abajo social y en edad y ese es escenario opositor, no de Cambiemos".

Por último, al ser interrogado sobre porque los electores votarían a Cristina, el analista destacó que "La gente está cansada del presidente Macri y no encuentra un liderazgo alternativo. La oposición clave es Cristina".

"Hay gente que dice "Robo pero yo estaba mejor". Hay un electorado que está muy líquido. La gente está deprimida. El kirchnerista quiere ir a votar mañana.
El resto no quiere ir a votar", concluyó sin antes asegurar que la incertidumbre va a permanecer "hasta que estén las definiciones".


Comentarios

  • NOSTRADAMUS

    jaja...jajajajajajajaajajaj.........aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaa

    Ver más

    Responder
    • KK

      jajajajajajajajajajajajajaja MACRI no sigueeeee jajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    Lo imperativo es cortar con el derrame de sangre que Cambiemos le provocó al país en todos sus sectores. Solo un par de familias (y amigas del gobierno), ganan con este régimen. Hay que volver a reconstruir la Nacion y quizá con esfuerzo, trabajo, dedicación y patriotismo para el 2023 logremos estar como país al igual que al menos en 2010. Y en 2023 empezar a crecer

    Ver más

    Responder
  • AC

    Aguante Cristina, mi voto es para vos. Ah, me olvidaba, sigo viudo, por cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • Chino

    Ni en pedo la voto a kristina ladrona chorra ni a ningun peronista...prefiero votarlo al inutil pelotudo de makri...dejen de vender humo kristina no vuelve mas

    Ver más

    Responder
  • Salteñas

    Hay que ser pelotuda/os para votar por esta imbecil y ladrona,que si su mama fuera cuerda ni ella la votaria.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Los verdaderos golpeados son los Argentinos oor este pedazo de HDMP el kilo de carne a $300 tarifas impagables inflacion imparable. El Macri en tanto se caga de risa te dice este es el camino ! No te alcanza ? Cagate morite al él no le importa un choto !

    Ver más

    Responder
  • Betito

    Convidá la que tomaste. Sólo pasao de rosca podes pensar así

    Ver más

    Responder
    • A Betito

      Donde vivis vos ? No salis a la calle ? No pagas boletas ? Ah sos Macrista.

      Ver más

      Responder
      • Betito

        Tengo los impuestos al día. Laburo 14 horas por día. No soy macrista. Sufro la crisis. Pero gracias a Díos y a mis viejos soy anti peronista. No puedo ni ver a toda esa bosta, que lo único que hicieron es hacer mierda el país los setenta años de su existencia.

        Ver más

        Responde a @A Betito
        Responder
  • JAJAJAJAJAJ

    A ESTE INÚTIL QUE NOS TOCO HOY LE GANA HASTA LA MEONA DE LA GRANATA O HASTA NUESTRO BATMAN Y ROBIN(SALTEÑOS) QUE TUVIMOS ALGUNA VEZ EN SALTA ROMERO-WAYAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • encomienda

    por 7 días se llevo 15 valijas no vuelve mas

    Ver más

    Responder
  • futuro

    no se presenta se rajo a cuba para no ir presa lo que no sabe es que el clan castro le va hacer la guita como lo hicieron con los montoneros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política