Polémico

Mujer de pañuelo verde festejó el suicidio del joven acusado por falso abuso

Una usuaria feminista de Twitter fue fuertemente repudiada por sus dichos. Mirá todo lo que dijo.

El conmocionante caso de Agustín Muñoz, el joven de 18 años que se suicidó en Bariloche tras ser acusado y escrachado en las redes de abuso sexual aunque se conociera que la denuncia era falsa, suma un nuevo y polémico capítulo.

Es que ahora entre las tantas repercusiones en redes, la de la feminista @SofaVera19 no pasó de largo: festejó el suicidio diciendo que "el fin justifica los medios" y que se trataba de la muerte de un inocente que salvará miles de otras vidas.

"Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar", fue el primero de sus tuits.

Y siguió: "Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes "inocentes" (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas".

La usuaria feminista fue fuertemente repudiada por lo que tuvo que borrar los tuits.

Agustín Muñoz tenía 18 años y vivía en Bariloche. A principios de este mes, en una marcha de mujeres cuya consigna era "Nunca más solas, nunca más calladas", realizada en el tradicional Centro Cívico de esa ciudad patagónica, una amiga suya, menor de edad, lo había acusado públicamente de un supuesto abuso sexual. Luego, la chica publicó en redes la acusación, 'escrachándolo' y la misma se viralizó. Aunque la falsa víctima se disculpó diciendo que la acusación no era verdad sino producto de "un momento de bronca y enojo", el resultado fue trágico: el chico se quitó la vida.

Comentarios

  • ...

    Como mujer opino q es una conchuda, una hdp q cuando sea vieja no la van a querer cuidar ni los sobrinos porque dudo q llegue a tener hijos si piensa sólo en abortar. Una cerote q se jacta de burlarse de la muerte de un pibe q sufría, conclusión una conchuda.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Una marimacho mas

    Ver más

    Responder
  • Gustavito

    Que esperan para mostrar la foto de esta hp

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Mejor. Así son odiadas hasta por la mismas mujeres.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    RATA HIJA DE PUTA VAS A TENER LA PEOR MUERTE PEDAZO DE IMBECIL

    Ver más

    Responder
  • Velay !!!

    Es lo que piensan de verdad !!! La ideología verde es un peligro social.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Feminazi hija de remil puta. No valen un cerro de bosta manga de gordas lesbianas olor a pescado.

    Ver más

    Responder
  • ???

    Ah bueeehhh, una reverenda hdmp, con todas las letras. Esto se está yendo definitivamente al carajo, pero estamos en año electoral y los políticos son tan cagones y demagogos que no van a hacer nada por miedo a perder votos

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    La culpa la tiene esta justicia mal hecha que no actúa sobre éstas delincuentes que lo único que quieren es muerte sin haber comprobado nada asesinas!!!

    Ver más

    Responder
  • escrache a las asesinas

    todo aquel que compartio la foto del chico inocente acusandolo de violador tiene un grado de responsabilidad en su muerte, por eso hay q tener cuidado , hay miles de casos de loquitas inventoras, la mujer es mucho mas perversa q el hombre por naturaleza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina