Argentina
Polémico

Mujer de pañuelo verde festejó el suicidio del joven acusado por falso abuso

Una usuaria feminista de Twitter fue fuertemente repudiada por sus dichos. Mirá todo lo que dijo.

El conmocionante caso de Agustín Muñoz, el joven de 18 años que se suicidó en Bariloche tras ser acusado y escrachado en las redes de abuso sexual aunque se conociera que la denuncia era falsa, suma un nuevo y polémico capítulo.

Es que ahora entre las tantas repercusiones en redes, la de la feminista @SofaVera19 no pasó de largo: festejó el suicidio diciendo que "el fin justifica los medios" y que se trataba de la muerte de un inocente que salvará miles de otras vidas.

"Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar", fue el primero de sus tuits.

Y siguió: "Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes "inocentes" (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas".

La usuaria feminista fue fuertemente repudiada por lo que tuvo que borrar los tuits.

Agustín Muñoz tenía 18 años y vivía en Bariloche. A principios de este mes, en una marcha de mujeres cuya consigna era "Nunca más solas, nunca más calladas", realizada en el tradicional Centro Cívico de esa ciudad patagónica, una amiga suya, menor de edad, lo había acusado públicamente de un supuesto abuso sexual. Luego, la chica publicó en redes la acusación, 'escrachándolo' y la misma se viralizó. Aunque la falsa víctima se disculpó diciendo que la acusación no era verdad sino producto de "un momento de bronca y enojo", el resultado fue trágico: el chico se quitó la vida.

30Comentarios
  • ENV
    El negro verga

    A matarlas a estas trolas

    Ver más

    31/12/18
    12
    0
    Responder
  • A
    aytor

    ¿qué podemos esperar de estas aberrantes e ignorantes mujerzuelas baratas? quizás todas estas boludas sean lesbianas pretendiendo inventar el pene postizo, lean pelotudas.....lean........la vida funciona varón-mujer, eso es natural ustedes quieren crear sodoma y gomorra, pretenden y quieren naturalizar sus tendencias homosexuales.....ni a putas baratas llegan!!! para la pelotuda que festejó le digo............ loca tenes que estar presa.....te pasaste de HDRP, ¿y ahora?...vamos a seguir dándoles bola a estas descerebradas hdp...que mierda es lo que quieren!! se la pasan rompiendo las pelotas y si les dicen algo....te denuncian.....todas estas son unas yeguas locas hijas de remil puta...salen a la calle a provocar vestidas con unos piolines y se les ve hasta el ano...y luego no quieren que les digan nada....Ahhh..pero si un hombre sale a la calle vestido muy liviano de ropa....es un degenerado, un pervertido....hay que pararlas a esta yeguas...en el laburo tampoco te dejan en paz, todas estas feminazis tienen fiebre uterina!!! tienen un apetito sexual...VORAZ!!!!!! hasta pueden agotar y destruir un toro mecánico!!! mangas de pelotudas!!!!!

    Ver más

    31/12/18
    14
    0
    Responder
  • J
    JAVIER

    LAMENTABLEMENTE LA MAYORÍA DE ESTAS FEMIMACHOS PIENSAN ASÍ.

    Ver más

    31/12/18
    11
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Estas sobacos peludos son hdmpmqlp,kerneristas,alpargatas rosas,frígidas,insastifechas,mal cogi....etc.

    Ver más

    31/12/18
    14
    2
    Responder
  • S
    salteño

    Entoences yo tendria que decir MATA A UNA FEMINAZIS Y HACE PATRIA !!! estas plagas DE LA SOCIEDAD+FMI+SOROS...ETC.ETC...! FOMENTAN SON LA LACRA !! OJALAS TE ROMPAN EL CULO A PATADAS TORTILLA MAL COGIDA !!!

    Ver más

    31/12/18
    16
    0
    Responder
  • K
    ken

    Mujer???? Eso no es una Mujer! Quiero ver cuantas de las que leen esta noticia se sienten representada par esta sortea mal parida y mal culiada! Mujer es una madre, abuela etc que respeta a su género tal y como es sin necesidad de hacer las barbaridades que hacen estos mandriles con un trapo verde! Estas son personas que están al pedo todo el dia y que seguramente están mantenidas por un padre (hombre) género al cual odian! O bien mantenidas por el estado por medio de un plan qué les pagamos todos los laburantes.Saquen sus conclusiones!

    Ver más

    31/12/18
    17
    0
    Responder
  • P
    Paul

    ¿Que se puede esperar de una feminazi? Solo odio. Todas juntas no valen lo que un sorete de firulais

    Ver más

    31/12/18
    48
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre