Nada justifica la violencia

Encontró a su mujer con otro en la cama y le dio una paliza: casi la mata

La joven sufrió traumatismo encéfalo craneano, facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

Un grave episodio de violencia de género se registró en las primeras horas de este sábado en una vivienda de Rivadavia. En horas de la madrugada, una mujer identificada como P. R. CH., de 37 años de edad, llegó al servicio de Urgencia del Hospital Rawson luego de haber recibido unaterrible golpiza por parte de su marido, del que no se informó el nombre.

Al momento de ingresar al nosocomio, la joven dijo que su pareja la había golpeado, presentando traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

Fuentes policiales informaron que todo se originó cerca de las 5 de la madrugada, cuando el sujeto regresó antes de su trabajo y la encontró en la cama con otro hombre. Enfurecido, la golpeó salvajemente una y otra vez.

Uniformados se hicieron presentes en el domicilio de calle Lavalle pero el hombre se negó a salir de la vivienda, por lo que se espera la orden del juez para poder detenerlo.

Comentarios

  • Razon logica

    Y que quería la trola?
    Que la felicite e invite un fernet al amante?
    Al menos debería de tener los ovarios bien puesto para cortar antes la relación y después que la revienten como cuete en lugar de ofender asi

    Ver más

    Responder
    • yo

      seguramente vos respetas a tu pareja. o seguramente no. vos podes opinar pero criticar no porq nadie te conoce a vos como sos con tu pareja.
      hoy en dia nadie se respeta ni respeta a su propia pareja para terminar engañandolo o engañandola.
      son muy pocas las personas que respetan a su pareja.
      y si se busco otro pito es porq el machirulo no supo atenderla.
      dice que regreso temprano del trabajo. debe ser que termino temprano el trabajo con la otra que regreso a la casa seguro calentito para terminar el trabajo q empezo con la otra para terminarlo con ella.

      Ver más

      Responder
  • Juan Manuel

    Como se va está calentando por una gorriadita!!!!

    Ver más

    Responder
  • Catlito

    Por puta le paso

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ahora ni una menos salgan a defenderla .

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    Me insultaban me diran machista pero para mi se lo tenia merecido si decidió casarse juntarse o ser pareja se respeta si ya no lo queria lo hubiera dejado y listo pero hay tantas putas q prefieren estar con varios sin importar y ahora seguro es la pobrecita pero pongansen a pensar q pasaría si el tipo con el q engaña al marido tiene sida y contagia a su pareja Seria mucho peor q una cagada

    Ver más

    Responder
    • nadie

      tiene elp derecho de golpear a otro ser humano

      Ver más

      Responder
  • PITON

    PARA QUÉ CORNO ESTÁN LOS TELOS BOLUDA???

    Ver más

    Responder
    • yo

      y seguramente el seco del vago no tenia plata para llevarla a un telo a la mujer. y si la mina no tenia plata pero tenia casa. asi q pudo disfrutar mas teniendo sexo en casa q afuera.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales