Nada justifica la violencia

Encontró a su mujer con otro en la cama y le dio una paliza: casi la mata

La joven sufrió traumatismo encéfalo craneano, facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

Un grave episodio de violencia de género se registró en las primeras horas de este sábado en una vivienda de Rivadavia. En horas de la madrugada, una mujer identificada como P. R. CH., de 37 años de edad, llegó al servicio de Urgencia del Hospital Rawson luego de haber recibido unaterrible golpiza por parte de su marido, del que no se informó el nombre.

Al momento de ingresar al nosocomio, la joven dijo que su pareja la había golpeado, presentando traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

Fuentes policiales informaron que todo se originó cerca de las 5 de la madrugada, cuando el sujeto regresó antes de su trabajo y la encontró en la cama con otro hombre. Enfurecido, la golpeó salvajemente una y otra vez.

Uniformados se hicieron presentes en el domicilio de calle Lavalle pero el hombre se negó a salir de la vivienda, por lo que se espera la orden del juez para poder detenerlo.

Comentarios

  • El burro

    Tenes telos por todos lados putona justo en tu casa te vas a hacer cojer....bien merecida tenes la cagada y agradece que no te mato sucia de mierda si no lo queres a tu marido separate y hacete cojer con quien quieras por lo visto no tenes la concha bien puesta ojala te llenes de alguna enfermedad x PUTA !!!!!

    Ver más

    Responder
  • ale

    Y no le dieron ganas de pegarle al amante tambien? Una mujer que encuentra a su marido con otra en la cama, la rebienta a la mina.. la saca de los pelos,sigue con el marido y encima lo defiende. Un hombre q su mujer lo engaña, mata a la mujer y con el tipo ni se mete.machismo? Miedo?

    Ver más

    Responder
  • LOCO

    FALTO QUE LE COSA EL UPITE SIN ANESTESIA; ASI SE LE PASA LA CALENTURA POR UN BUEN TIEMPO.
    MUERTE A LAS PAÑUELOS VERDES MACHIRULAS SIN PITOOO!!!!!!!!!
    CASI HOMBRES PERO NO HOMBRBES!!!!

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Tenes toda la razón, muerte a las marimachos sin pene, pañuelo verde...

      Ver más

      Responder
  • Ehhhh...

    Que HDP el marido trabajando para mantener la familia y ella haciendo temblar la lengueta de la vagina con otro. Bien hecho merecida la cagada.

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    QUE CAGADA LE DIERON.!!!!!..Como no se fue a un telo...ahora ya tiene un hermano de leche....

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Y el otrito???? Macho pa ponerla pero no pa defenderla!! Seguro salio como loca gritando por la ventana!!!

    Ver más

    Responder
  • macho salteño

    este perfecto! es el castigo divino del señor! por pecadora edionada le pasa eso!

    Ver más

    Responder
    • yo

      y vos seguro que sos un santo. debes ser el mas pecador de todo el mundo. te debes revolcar con cada mujer y le hechas la culpa a la mujer. que mal esta la sociedad. y si la mujer se busco otro es porq el maridito no la sabe poner como corresponde ni darle placer a la mujer.

      Ver más

      Responder
      • Es chiquita, no te va a doler

        Todas las putas tienen la misma excusa

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
      • Salteño

        Tus pensamientos no son de los mejores si es asi como no se separo y se va a seguir su vida como quiere probando chongos que la sastifagan bien como ella quiere la vida no es coger x gusto se trata de amor y cariño respeto hacia tu pareja si no tienes eso debes separarte pues no es lo justo para ninguno de los dos si tenes ese pensamiento no estas preparada para convivir en pareja ni menos para tener hijos y casarte entendiste (yo)?

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
      • Aquiles meto

        Esta se debe andar haciendo coger con y lo hace aca al marido seguro

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
  • Juan

    Que boludo el vago como no hicieron un trío je je

    Ver más

    Responder
  • pedrito

    Joyita la mujerzuela y encima lo va a mandar preso al hombre. Si la violencia la generó la mujer NO el hombre

    Ver más

    Responder
    • yo

      la mujer nunca le pego al marido. fue el marido el que la golpeo a ella, porq se dio cuenta que no supo satisfacer a la mujer que ella se busco a otro que sepa satisfacer sus necesidades.

      Ver más

      Responder
      • Anonimok

        Claro se busco otro lo metió en la casa que seguro es del marido porque las mujeres nunca tienen nada. Encima de sinvergüenza es zorra la trola garchadora esa.

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
        • yo

          NI VOS NI YO SABEMOS. TAL VEZ EL MUERTO DE HAMBRE SEA EL. TAL VEZ LA CHICA ES DE UNA BUENA FAMILIA DE DINERO Y EL TRABAJA.

          Ver más

          Responde a @Anonimok
          Responder
          • Anonimoks

            Si trabaja de prostituta. Llevando hombres a la casa de su marido la lacra esa Ojalá la eche de su casa y se vaya a vivir con algun amante de los tantos que debe tener

            Ver más

            Responde a @yo
            Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    Y BUENO, SE MERECE LA PALIZA, PAQUÉ LO ENGAÑA . CHEE Y EL PATA I LANA NO RECIBIÓ NINGÚN CASTIGO? NO ES QUE SEA CURIOSO, PERO YA QUE ESTAMOS CONTÁ, CONTÁ.

    Ver más

    Responder
    • yo

      y seguro que vos sos un santo y no la engañaste a tu mujer o a tu pareja. si se busco otro pito es porq el de su marido no funciona como merece.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales