Fiesta "Millonaria"

En una final que tuvo de todo, River se consagró campeón de la Copa Libertadores

En una Superfinal que quedará para la historia, River le dio vuelta un partidazo a Boca (3-1) y sumo su cuarta Copa Libertadores.

River y Boca llegaron al mítico estadio Santiago Bernabéu para definir la final de la Copa Libertadores. Con la presencia de figuras mundiales como Leo Messi, Griezmann y Godín en los palcos de la "Casa Blanca", los dirigidos por Matías Biscay y Guillermo Barros Schelotto no se sacan diferencia.

Las más claras del partido las tuvieron Maidana (que despejo mal y casi la mete en contra) e Izquierdoz que logró enganchar un lindo rebote pero que fue contenido por Armani.

A los 26', Pinola entró fuerte a cortar una pelota de Nández y el árbitro concedió tiro libre. Benedetto lo ejecutó y tras un rebote en la barrera, Pablo Pérez tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Casco logró salvarla milagrosamente.

Boca jugaba mejor pero no lograba lastimar al "Millo". Pero sobre el final del primer tiempo, tras una excelente contra producto de un error del "Pity" Martínez, Nández habilito a Benedetto, quien controlo y clavó un verdadero golazo para poner en ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

 Durante el segundo tiempo, River salió con otra actitud. Con la intención de buscar la igualdad, presionó alto y llegó la jugada de la polémica. Pratto quedó mano a mano con Andrada quien se lo llevo puesto. Para Cunha no fue penal y cobró falta en ataque.

River no bajo los brazos, y continúo presionando alto. Boca no supo reaccionar y tras una excelente jugada colectiva del "Millo" Pratto tuvo revancha e igualó el marcador.

Y en el suplementario, con goles de Quintero y Martínez, River sentenció el partido y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018, sumando su cuarta copa igualando a Estudiantes de la Plata.

Comentarios

  • solo para globolitas

    jajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajaajjajajajjajajajjajajajjajajajajjaajajaj yyuuuuaaajajajajajajajajjajajajaja Gatito presidente.......de boca 2019, 2023, 2033, 2048, 2055 jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Ya cuando no los kks aprovechando a los opas hinchas para mezclar politica con corrupcion y futbol que tiene que ver !! Cristina se choreo todo y eso no se olvida

      Ver más

      Responder
  • La verdad no ofende.

    Salteños opas analfabetos apoyando equipos de buenos aires. Sigan tirando cohetes q para mañana no ni mierda q comer.

    Ver más

    Responder
  • solo para MULTITROLL

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj che BOSTERO GAY no era RIVER 0 BOCA 2??? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuajjajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajja SOLO PARA GLOBOLITAS jajajajajajajajajajajjajajj
    jajajajajajjajajajUUUaaaaaaaaaaaajjaajajajjjajajaaaajajajajjajajajjaajajjajajajajja

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$$$CRITORIO

    BKGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS GUILLE POR OTRA ALEGRIA NO SE LA BORRAAAAAAAAAAAAANN MAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PROHIBIDO OLVIDAR 14/3 Y 9/12

    Ver más

    Responder
  • El Salao !

    Funciono !!!! Funciono !! Toda la sal te meti tempranito !! A comer aca !! Bosteros sucios !! Miserables ahora vayan al TAS !!

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Fernando

    Jugando adi River no tiene ninguna posibilidad es partido hasta que Boca haga el primero. Juega como equipo chico.

    Ver más

    Responder
    • jajajajajajajaja

      jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • El Salao !

    Gana Boca facil 3-1 Salud por la septima Libertadores ! Mucha Celusal !

    Ver más

    Responder
    • jajajajajaja

      jajajajajajajajajajajajajajjaajjjajajajaja querrás decir river 3 bkgon 1

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre