¿Y la libertad de expresión?

Repudiable amenaza contra periodista salteño por criticar la "Doctrina Chocobar"

Jorge Villazón denunció que recibió amenazas en su programa de radio por FM La Cigarra.

Fue el hijo del comunicador, Emiliano Villazón, quien denunció este terrible hecho que atenta contra la libertad de expresión. Lo hizo a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo que indica DDN, el hecho ocurrió esta mañana cuando Villazón, en su programa de radio, estaba comparando a Bolsonaro con Macri por el nuevo protocolo policial para utilizar armas de fuego. Explicaba que era peor el presidente argentino que el brasileño, porque Bolsonaro felicitaba a policías por rescatar a una señora que estaba de rehén; en cambio Macri felicitó y recibió en la casa de gobierno a alguien que había matado a otro que escapaba sin arma y por la espalda. Opinaba también, que estaba el caso menor de Olmedo que dice pavadas.

El comunicado completo:

"HOY NOS AMENAZARON POR DECIR LA VERDAD
Esta mañana, cuando Jorge Villazón conducía su programa de radio "Qué parece?" y realizaba un análisis respecto al tema "doctrina chocobar" en el que comparaba las similares posturas de Jair Bolsonaro, Mauricio Macri y Alfredo Olmedo al respecto, alguien llamó a FM LA CIGARRA y dijo: "Decile al viejo puto ese que no siga hablando porque sinó lo voy a cagar matando o voy a atentar contra la radio".
Ya se ha radicado la correspondiente denuncia.
Quienes trabajamos en FM LA CIGARRA, repudiamos cualquier acto de violencia, ratificamos nuestro compromiso con la verdad y agradecemos los masivos mensajes de solidaridad que recibimos.
Gracias.
Emiliano Villazón"
.

Desde Que Pasa Salta repudiamos esta situación que, en particular, atenta contra un colegia, y a nivel general representa un verdadero ataque a la profesión periodística.

Comentarios

  • Y la víctima?

    Que lindo sería ver a este sujeto o a un familiar de este con un delincuente decididido a matarlo para robarle,los dos solitos en un callejón oscuro y sin salida! Ahí lo quiero ver si opina mismo! Claro las victimas y familiares de los delicuentes no sufren no lloran ni tienen derechos! Hartos de estos seudo periodistas defensores de delincuentes! Y formadores de ideologias! Olvidando su rol de comunicadores y opiniones sin banderas politicas

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    villazon tenes alguna duda?veni agarrala q esta duda

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Que puta opina este bolicancho,de donde sale kernerista si es del evo.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    No comparto las amenazas ni las agresiones fisicas pero este tipo te saca por todo siempre esta en contra. Por eso no lo voto ni su familia bueno esta demas decir que es kk cabeza de foca...

    Ver más

    Responder
  • kk

    De ofende por qué lo trataron de puto???? si este culiado k siempre está a favor de los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Anti-lakras

    "El pobre pibe solo le metió 11 puñaladas a su victima", ahora los familiares dicen que era mas bueno que la madre teresa de calcuta, se salvo de pedo el yanki.
    Estos tipos defienden al delincuente y no a la victima, son de lo peor estas lakras.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    una kukaracha no tiene criterio propio, le deben haber sugerido , ordenado o pagado para que hable en contra del gobierno, como siempre.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    No vuelven más chorros... Hay que bancarsela no sean tan maricas sino deja d boconear ...

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo

    Este Villazon siempre tan zurdoprogresista kaka. Es un impresentable defensor de los delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • ignorante y pesao

    un miembro dsquisiado de la parentela chocobar salteña o pobres de derecha 45 años tipo amargo con conexiones a lo surianiolmedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política