¿Y la libertad de expresión?

Repudiable amenaza contra periodista salteño por criticar la "Doctrina Chocobar"

Jorge Villazón denunció que recibió amenazas en su programa de radio por FM La Cigarra.

Fue el hijo del comunicador, Emiliano Villazón, quien denunció este terrible hecho que atenta contra la libertad de expresión. Lo hizo a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo que indica DDN, el hecho ocurrió esta mañana cuando Villazón, en su programa de radio, estaba comparando a Bolsonaro con Macri por el nuevo protocolo policial para utilizar armas de fuego. Explicaba que era peor el presidente argentino que el brasileño, porque Bolsonaro felicitaba a policías por rescatar a una señora que estaba de rehén; en cambio Macri felicitó y recibió en la casa de gobierno a alguien que había matado a otro que escapaba sin arma y por la espalda. Opinaba también, que estaba el caso menor de Olmedo que dice pavadas.

El comunicado completo:

"HOY NOS AMENAZARON POR DECIR LA VERDAD
Esta mañana, cuando Jorge Villazón conducía su programa de radio "Qué parece?" y realizaba un análisis respecto al tema "doctrina chocobar" en el que comparaba las similares posturas de Jair Bolsonaro, Mauricio Macri y Alfredo Olmedo al respecto, alguien llamó a FM LA CIGARRA y dijo: "Decile al viejo puto ese que no siga hablando porque sinó lo voy a cagar matando o voy a atentar contra la radio".
Ya se ha radicado la correspondiente denuncia.
Quienes trabajamos en FM LA CIGARRA, repudiamos cualquier acto de violencia, ratificamos nuestro compromiso con la verdad y agradecemos los masivos mensajes de solidaridad que recibimos.
Gracias.
Emiliano Villazón"
.

Desde Que Pasa Salta repudiamos esta situación que, en particular, atenta contra un colegia, y a nivel general representa un verdadero ataque a la profesión periodística.

Comentarios

  • Carlos

    pelotudo importante de nada

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Existe todavia este personaje??? JAJAJAJA es un mamarracho, nose como hace para tener un programa de radio, y encima "dicen" que lo escucha la gente jjajajjaja

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Ojo cuando la yuta actua y te toque ha un hijo bueno y ahi vemos si opinan lo mismo jaja

    Ver más

    Responder
  • Ortobuey

    GRANDE VILLAZON EL ÚNICO QUE TIENE VALOR PARA DECIR VERDADES Y DEJAR AL DESCUBIERTO LA ESTAFA MACRISTA. DEUDA, DEVALUACION, POBREZA, DESINVERSION, DESGUACE DE LA SALUD PUBLICA Y LA EDUCACION, SOMETIMIENTO ECONOMICO. O MIENTO?

    Ver más

    Responder
  • Napoleon

    Basta de Zurdos. Fuera del País. En Venezuela hay mucho lugar, Bye Bye

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Este señor es periodista? Si lo es disculpe mi ignorancia.pero la verdad es que habitualmente está en contra de todo lo que hace el gobierno del cual no soy seguidora ; una cosa es informar y otra desinformar hay que leer bien el protocolo ; debatirlo en el congreso aunque poco nos representan o hacer un plebiscito. Ya que gastan tanta plata en tonteras podrían saber a ciencia cierta que opinamos los ciudadanos. Y por favor mi consejo es que vaya a una fonoaudióloga pues cuando habla no sé lo entiende.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    villazon solo haba pelotudeces es un tarado con mayúscula y ojala haca tengamos un tipo como el de brasil el que no anda en cagadas nada teme

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Pero quién lo conoce a este payaso analfabeto que no tiene ni idea de lo que habla Y de lo que dice. quiere fama no hay que darle bola..

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    dale otario no llegas a influir a nadie y te queres hacer el perseguido politico por tus revolucionarias visiones?? salteño opa haciendo honor al adjetivo.

    Ver más

    Responder
  • adrian

    Este periodista es kichnerista y montonero, no se banca que el chorro sea abatido, pero sin embargo nunca lo escuche hablar sobre las victimas que murieron en manos de delincuentes. De que libertad de expresion habla es periodista que tiene un programa de mierda, que justifica las malas acciones de un funcionario y de delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política