Tragedia en la ruta

Echaron a los jefes de los policías muertos en El Galpón: los habrían recargado antes de morir

Se los acusa de malos tratos al personal policial, además de inacción ante los casos de inseguridad.

En las últimas horas se supo que Sara López fue removida de su cargo como directora de la Unidad Regional Nº 3, con base en Metán. También "voló" el comisario Dominguez, titular de la Comisaría 30. Según se supo ambos están señalados por maltrato a sus subalternos, entre los que se encontraban los policías muertos en la tragedia de El Galpón. 

Una serie de situaciones de inseguridad, sumado también al accidente donde murieron 5 policías de la localidad de El Galpón, que se desempeñaban en la ciudad de Metán, pusieron en jaque a los primeros mandos en materia de seguridad. 

Aún se esperan medidas para el Comisario Inspector Salas, actual jefe del Centro de Coordinación de Operaciones de Metán, quién habría llevado a cabo, junto a Domínguez, un descomunal recargo sin contemplaciones del personal.

"Todo se hacía con pleno conocimiento de Sara López y por supuesto, de la cúpula policial", comentaron familiares de los policías fallecidos en La Reina FM.

Los vecinos y familiares de las víctimas galponenses estarían organizando marchas junto a efectivos activos y jubilados reclamando justicia y que los responsables se hagan cargo de lo que provocaron. 

Comentarios

  • puff

    ESTO DE RECARGARLOS, DESPUES DE DOCE HORAS DE TRABAJO SUCEDIO SIEMPRE Y LA VIOLENCIA SICOLOGICA TAMBIEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta