¿Está el tuyo?

Estos son los cuatro signos del zodiaco con más enemigos: "Los odian todos"

Conoce a los cuatro signos más fuertes de todo el horóscopo. Son los que más enemigos se ganan.

Cada signo del zodiaco tiene un elemento natural que lo hace único y particular. Esas características influyen directamente en su temperamento y proceder. En esta lista te dejamos a los cuatro más poderosos de todo el horóscopo. 

ARIES

Los arianos se perfilan como los seres más fuertes del zodiaco porque poseen mucha energía y vitalidad. Su personalidad es intensa y aventurera, esto los lleva poseer un alma de innata de líder que los lleva a buscar nuevos retos. No obstante, son muy rebeldes e impulsivos.

ESCORPIO

Su personalidad fuerte los diferencia de los demás. Son muy intensos al mostrar sus emociones y cuando se determinan en conseguir algún objetivo lo cumplen. Son personas muy observadoras y criticonas.

LEO

Los nacidos bajo este signo poseen un temperamento muy fuerte y dominante. Se caracterizan por ser líderes innatos y no se acobardan ante la capacidad de solucionar problemas. Sin embargo, su poder los puede llevar a ser algo prepotentes.

CÁNCER

Su estado de ánimo es muy variable. Una de sus características principales es su carácter fuerte y persistente. Confían mucho en sus aptitudes y hacen alarde sus gran poder y sinceridad. A veces pueden llegar a ser muy hirientes con las personas que más los quieren.

Comentarios

  • Mecagoentodos

    Soy de el nuevo signo y me parecen todos unos misóginos de mierda , no hay acceso para que nadie más sea de ocsonomus el mejor signo sin dudar, realizen un CAPTCHA si quieren ser de mí signo manga de robots

    Ver más

    Responder
  • Maby

    Es verdad lo que dice de Cancer! Totalmente identificada!

    Ver más

    Responder
  • Crist

    El arriano que insulta a las madres demuestra su mal genio y además maleducado, de vez en cuando insulta a los padres varones que de ahí saliste.

    Ver más

    Responder
  • Martina

    Mi marido es d cáncer, es un amor, pero puede llegar a ser el hiriente más aborrecible del planeta

    Ver más

    Responder
  • Elvira

    Por que no dejan de cargar a la opinión pública con generalizaciones oscuras sobre la gente de los distintos signos?
    A donde quieren llegar con sus titulos siempre apuntando a características de personalidad que dejan mal parados a los nativos de cada signo. Hablen de aspectos altruistas y constructivos, o que sirvan como modelos sociales o solo quieren destruir la imagen ...

    Ver más

    Responder
  • Dora

    No no, tei tres muchachos de Aries. Son bien diferentes . Pero más buenos imposible!!!

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Soy de Aries, soy re jodido. Es verdad. Muchos no nos quieren. Q se vayan a la concha de sus madres!

    Ver más

    Responder
  • Raúl N.

    Soy ariano y soy más bueno que el pan,solo me enojo con la traición y la falsedad,¡Va!¿ Quien no?...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad