Allá están los fondos

No le darán plata de Nación al Club 20 de Febrero porque "no es público"

Así lo aseguró el concejal Alberto Castillo (PRO) quien propuso que el lugar pasara a ser "Patrimonio Histórico Municipal" y así fuera refaccionado.

La ordenanza se aprobó la semana pasada, pero el oleaje de críticas de algunos sectores se mantuvo con el correr de los días. No estaban contentos de saber que podrían otorgarle fondos públicos al Club 20 de Febrero -de los más exclusivos de la ciudad- para su mantenimiento y refacción, al ser considerado dentro del "Patrimonio Histórico Municipal". El concejal Alberto Castillo (PRO), autor de la iniciativa, desmintió el detalle. 

En FM Profesional, el edil dijo que no hay un monto destinado ya que el municipio debe mantener las fachadas solamente de aquellos que sean edificios públicos.

Por otro lado, el edil señaló que "no hay fondo para mantenimiento de fachada de un club privado, no lo necesita" y volvió a insistir que la ordenanza aprobada es sólo para monumentos públicos.

En otro orden, Castillo indicó que desde el Ejecutivo Municipal se trabaja para conseguir fondos que se destinarán al Hogar Escuela, edificio que recientemente fue declarado Monumento Histórico Nacional; y para la Ex Palúdica.

Comentarios

  • bien echo

    que me chupen el pingo todos los cholos culo roto que se sienten de la burguesia salteña y en realidad viven en medio de los cerros

    Ver más

    Responder
    • SUPER CHOLO

      A TU MAMA LE DEJAMOS EL CULO ROTO YUTO DE MIERDA ...Y no pedimos un mango con la cuota social mantenemos nuestro club ,,anda a hacerte socio del club 20 de rosario de la frontera negro choto

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    Me parece excelente

    Ver más

    Responder
  • plimplim

    y que pongan los socios chetos!!! por que nación?? ahhhh claroo los socios son los chetos secos que viven en el tipal, compraron la casa por medio de un credito hipotecario, andan en toyota plan de ahorro compran una campera y la pagan en 12 cuotas, en fin son cascara noma!!!

    Ver más

    Responder
    • SUPER CHOLO

      JAJAJAJAJA YUTO ROÑOSO NO TODOS ..ANDA INTENTA PRESENTARTE PARA HACERTE SOCIO JAJAJJAJAJ NO TE DA EL CUERO DE UNA TE TENES QUE PONER CON 600 MIL MANGOS Y DESPUÉS TE VAN LLENAR DE BOLIYAS NEGRAS POR YUTO Y SECO ..

      Ver más

      Responder
  • Salteña

    Me parece logico lo que plantea el concejal,como se va a ayudar a algo que no es de uso público,solo de algunas personas de esta sociedad,si pasara al el egido de la municipalidad vaya y pase,esa plata debería usarce en la manutención de la expalúdica,que esta muy deteriorado,mucho paseo,sr.intendente pero ese edificio da lástima!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política