Allá están los fondos

No le darán plata de Nación al Club 20 de Febrero porque "no es público"

Así lo aseguró el concejal Alberto Castillo (PRO) quien propuso que el lugar pasara a ser "Patrimonio Histórico Municipal" y así fuera refaccionado.

La ordenanza se aprobó la semana pasada, pero el oleaje de críticas de algunos sectores se mantuvo con el correr de los días. No estaban contentos de saber que podrían otorgarle fondos públicos al Club 20 de Febrero -de los más exclusivos de la ciudad- para su mantenimiento y refacción, al ser considerado dentro del "Patrimonio Histórico Municipal". El concejal Alberto Castillo (PRO), autor de la iniciativa, desmintió el detalle. 

En FM Profesional, el edil dijo que no hay un monto destinado ya que el municipio debe mantener las fachadas solamente de aquellos que sean edificios públicos.

Por otro lado, el edil señaló que "no hay fondo para mantenimiento de fachada de un club privado, no lo necesita" y volvió a insistir que la ordenanza aprobada es sólo para monumentos públicos.

En otro orden, Castillo indicó que desde el Ejecutivo Municipal se trabaja para conseguir fondos que se destinarán al Hogar Escuela, edificio que recientemente fue declarado Monumento Histórico Nacional; y para la Ex Palúdica.

Comentarios

  • Frsncisco

    Jamas se pidio plata y esta en perfecto estado de conservacion !!

    Ver más

    Responder
  • Gato pardo

    y me parece muy bien, es de los chetos, que lo hagan arreglar ellos, la nación tiene que enviar fondos para arreglar escuelas, hospitales; no club sociales de chetos

    Ver más

    Responder
  • CHOLOS

    Que pongan plata los cholos que son socios. VERGÜENZA... Son cholos y no hacen arreglar su Club Social.

    Ver más

    Responder
  • caraduras

    obvio que no hay que darles plata al Club. si es recontra privado...que lo mantengan sus usuarios, seria el colmo de los colmos ...si quieren seguir siendo exclusivos que tambien sean exclusivos sus mantenimiento.que les pasaa estamos todos locos, los pobre tenemos que mantener a los ricos y sus comodidades? esos son las lacras oportunistas

    Ver más

    Responder
  • opailo

    ahi tienen el abuso de estos cholos!!salteños opas de mierd...se dejan meter el dedo hasta el ojet...x un cholito impresentable

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Lo último que faltaba, que nacion le dé Plata a estos muchachos. Coméntenles que la realeza está en Europa, no en un sucucho de salta.

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    SERIA UNA VERGUENZA. QUE LO MANTEGAN TODOS LOS CHOLULOS CORRUPTOS QUE VAN.

    Ver más

    Responder
  • La Vale

    y a Saeta le daran, asi pintan esa fachada horrible!!!!!!!!?

    Ver más

    Responder
  • TIONACHO

    A BUEEE...... ahora hay que darle plata a los cholos de m i e r d a...!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política